En 2021 la saga Ghostbusters tuvo una nueva entrada con El Legado, donde los Spengler pasa al centro de la escena luego de la trágica muerte de uno de los miembros fundadores de los Cazafantasmas, Egon. Entonces, su hija distante con su familia se mudan a la residencia del científico para descubrir que están atados a la historia de un hombre que tuvo una vida muy particular.

El final de Ghostbusters: El Legado deja establecidas las bases para un nuevo grupo de Cazafantasmas. La película de 2021 recibió un 64% de aceptación de parte de los especialistas en Rotten Tomatoes y un 94% de las audiencias que seguramente tuvieron un pico de nostalgia con la participación del viejo equipo al final de la cinta. Por otra parte, el film tuvo un puntaje de 7,1 sobre 10 en IMDb.

El éxito de esta entrega de Ghostbusters sirvió para que todos los responsables de la franquicia decidieran dar un nuevo paso al frente con otra película sobre los nuevos Cazafantasmas que en Apocalipsis Fantasma deberán unir fuerzas con sus antecesores para detener una amenaza inminente que llega para destruir todo a su paso.

El avance da cuenta del peligro que corren los habitantes de Nueva York con el Escalofrío Fantasma, tal como lo describe Ray Stantz, que es el poder de matar a través del terror donde tus venas se convierten en ríos de hielo, tus huesos se quiebran y lo último que ves son tus conductos lagrimales congelándose. ¡Horror!

Foto: IMDb

Foto: IMDb

Sinopsis de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

“La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era de Hielo”.

Reparto de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Paul Rudd es Grooberson

Carrie Coon es Callie

Finn Wolfhard es Trevor

Mckenna Grace es Phoebe

Bill Murray es Venkman

Dan Aykroyd es Ray Stantz

Ernie Hudson es Winston

Kumail Nanjiani 

Patton Oswalt

Seguramente el valor nostalgia ya está haciendo efecto luego de que hayas visto este avance de una nueva película de los Ghostbusters que está a pocos meses de llegar a los cines del mundo entero ya que su fecha de estreno es el próximo 28 de marzo de 2024. ¡La cacería de fantasmas todavía continúa y en Spoiler lo celebramos!

Encuesta ¿Podrán los nuevos Ghostbusters estar a la altura del equipo original?

¿Podrán los nuevos Ghostbusters estar a la altura del equipo original?

YA VOTARON 0 PERSONAS