El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix desde el 27 de mayo y ya es todo un éxito al consagrarse como la serie más vista a nivel mundial en este momento. Para los nuevos episodios llegaron múltiples incorporaciones, de los cuales dos de ellos estuvieron en Game of Thrones anteriormente. ¿Los recordarás?

El elenco principal del programa creado por los hermanos Duffer regresó para la nueva entrega y con el tiempo fueron anunciando nuevos rostros secundarios, los cuales tuvieron cierta inferencia en la trama. La llegada más aclamda en redes fue la de Amybeth McNulty, pero con el lanzamiento del pasado viernes los espectadores comentaron a otros actores que llamaron la atención, como los dos que te presentaremos a continuación.

+2 actores de Stranger Things que estuvieron en Game of Thrones

- TOM WLASCHIHA:
El primero de ellos es este actor alemán de 48 años que en la serie de Netflix interpreta a Dmitri Antonov, un guardia de prisión ruso caracterizado por ser "inteligente y encantador". En la serie tiene una relación con Jim Hopper, ya que es él quien intenta ayudarlo a escapar de la cárcel y hace que Joyce viaje hasta Alaska, aunque los planes no terminan como lo imaginaba.

Su rostro es más que reconocido para los aficionados de Game of Thrones, ya que en la adaptación de las novelas de George R.R. Martin interpretó a Jaqen H'ghar, la identidad asumida durante un tiempo por un Hombre sin Rostro de Braavos. Su personaje se encuentra con Arya Stark y la ha ayudado en varias ocasiones, como su entrenamiento en la ciudad, aunque luego intenta asesinarla.

- JOSEPH QUINN:
Sí, el actor que le da vida a Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things también es parte de este listado al haber sido integrante de la serie de HBO. En el programa encarnó a Koner, un soldado de la Casa Stark en Winterfell que apareció en el episodio 4 de la temporada 7 "The Spoils of War". En su breve participación es uno de los guardias que intenta evitar que Arya regrese a su hogar, ya que no creían que era la hermana de Sansa.

En su escena con Maisie Williams tiene algunas líneas interesantes, pero no volvió a ser parte del show. El tiempo lo llevó a ser parte de otro gran en Netflix como el líder de Hellfire Club en Hawkins High School que con el paso de los capítulos se ve inmerso en situaciones macabras que podrían generarle grandes consecuencias.