House of the Dragon lleva un largo tiempo de producción, principalmente por la pandemia del Coronavirus, pero ya se encuentran en la recta final. Este jueves, la precuela de Game of Thrones presentó su primer tráiler completo, luego de pequeños adelantos que revelaron en los últimos meses, donde dieron a conocer que la próxima adaptación que se centrará en la familia Targaryen estará disponible desde el 21 de agosto en HBO y el servicio de streaming HBO Max.

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", adelanta su sinopsis oficial. La historia contará los secretos de una de las familias más poderosas del mundo, en lo que será el principio de su final.

+Primer tráiler oficial de House of the Dragon

Luego de un tiempo sin novedades, en las últimas semanas se han conocido nuevos detalles acerca del programa y los fanáticos dejaron en claro su entusiasmo. La serie original se encuentra entre las mejores de todos los tiempos, más allá de una última temporada discutida, pero no hay dudas de que es una de las franquicias de televisión más importantes de la actualidad y su próximo paso con House of the Dragon, show que acaba de lanzar su primer tráiler completo. ¡Míralo aquí!

El avance inicia con primeros planos de personajes que suenan familares para los espectadores, como Rickon Stark, Corlys Velaryon y Walden Baratheon. Rápidamente, la brutalidad se hace presente, así como también la chispa del conflicto entre los Targaryen con la frase de Rhaenys a Rhaenyra: "Los hombres preferirían incendiar el reino antes que ver a una mujer ascender al Trono de Hierro", ya que se pasó por alto a la joven para darle el lugar a su primo varón. Por último, tenemos a uno de los aspirantes al trono como es Daemon, cara a cara con un dragón.

Por el momento, el reparto anunciado de manera oficial es el siguiente: Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria), Emily Carey (Alicent Hightower joven) y Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen joven). House of the Dragon tendrá una temporada de 10 episodios y se estrenará el próximo 21 de agosto.