Empezó mayo y las plataformas se preparan para renovar su catálogo sumando nuevas series y películas. Entre ellas se encuentra HBO Max la cual este viernes tendrá un lanzamiento muy esperado. Este 5 de mayo llega al servicio on demand Las Bravas FC, una tira que cuenta con Mauricio Ochmann como protagonista y tiene una historia arrolladora, conmovedora y atrapante al mismo tiempo. 

Las Bravas FC es una miniserie que cuenta la historia de Roberto Casas, quien es interpretado por Mauricio Ochmann y, según la ficción, es el mejor jugador de fútbol mexicano que triunfó en Europa. Sin embargo, tras una lesión pierde todo y se ve obligado a regresar a su pueblo natal para seguir con su vida como si nada pasara. 

Pero, cuando llega, su gente no lo recibe como esperaba: lo odian por haber jugado en la selección española y no en la mexicana. Tal es así que, en su estadía, Roberto tiene que hacer todo para recuperar a su pueblo y así es cómo conoce a este grupo de muchachas que le cambiarán la vida. Además, la serie, cuenta con ese tipo de historias que rompen estereotipos y adversidades impuestas por la sociedad. 

Asimismo, por lo poco que se conoce de la trama, esta tira original de HBO Max subraya el valor del trabajo en equipo y lo que genera afrontar los problemas sin huir de ellos. Es decir, además de ser una serie que hace reír y entretiene, también tiene una historia que será digna de aplaudir. Pues, deja más enseñanzas de lo que uno espera. 

Aunque, por si esto fuera poco, lo cierto es que el conjunto de actores que acompaña a Mauricio Ochmann será digno de aplaudir. Entre los intérpretes ya conocidos se encuentran Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo y Juan Carlos Colombo. Mientras que los talentos jóvenes y que serán parte del equipo de Las Bravas están Ana Valeria Becerril, Keyla Caputo, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán.