Jason Momoa es una de las celebridades que vio su popularidad crecer de manera meteórica en los últimos años. El actor pasó de integrar el elenco de la reconocida serie Game of Thrones a llegar a ser Aquaman en el Universo Extendido DC y ahora formar parte de la franquicia Rápidos y Furiosos como el siguiente villano al que deberán enfrentar Dominic Toretto y sus aliados. En ese contexto, el actor se encuentra actualmente en Roma, Italia. 

Durante un receso en la grabación de Rápidos y Furiosos 10, Jason Momoa decidió visitar la Ciudad del Vaticano. El recorrido lo llevó a la Capilla Sixtina, donde mucha gente se quiso tomar fotografías con la estrella de Hollywood, que se sorprendió frente a la situación pero accedió a todos los pedidos. Lo cierto es que posteriormente a estos hechos hubo algunas voces que se levantaron porque está prohibido sacars fotos y grabar videos en ese lugar.

Jason Momoa es atento con sus fans

“Encontré personas que querían tomarse fotos conmigo, lo cual es muy raro, durante un viaje al Vaticano con todo este esplendor, y quieren tomarse fotos conmigo, algo que no entiendo, pero igual lo hice. Fui muy respetuoso y pedí permiso, pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien, así que si lo hice, me disculpo. ¡No era mi intención!”, se sinceró el actor frente a las personas que pudieron sentirse mal por la situación.

Jason Momoa destacó que le dejó una buena donación a la Iglesia al mismo tiempo que se mostró sorprendido por la belleza de Roma, la ciudad italiana que tuvo oportunidad de descubrir en profundidad durante su tiempo libre en las grabaciones de la próxima entrada de Rápidos y Furiosos. El actor fue muy contundente en ese aspecto, evidentemente el país europeo le dejó una grata sensación.

Todo concluye al fin y Jason Momoa dijo que ya está a punto de irse de Roma tras haber grabado casi todas las secuencias necesarias para la película protagonizada por Vin Diesel. Entonces mencionó que este era “el momento de su vida” y no se olvidó de agradecerles a Universal y al equipo responsables de haberlo elegido para ser el nuevo villano de Rápidos y Furiosos. ¡Seguramente su personaje será inolvidable!