Cada vez es más habitual ver producciones históricas del mundo de la animación convertidas en live-action. Con Disney como estudio estrella detrás de esta tendencia, gracias a producciones como El rey león, Aladdin o la venidera La Sirenita, por nombrar algunos casos, es justo especular con otras ficciones siguiendo los pasos de la compañía del ratón. En este contexto, se puede pensar en una de las caricaturas con las que Cartoon Network se posicionó en el mercado infantil.

Estamos hablando de Johnny Bravo, la serie animada creada por Van Partible en 1997 que se emitió hasta 2004 y tuvo un total de 67 episodios distribuidos a lo largo de cuatro temporadas. Junto con El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas, fue una de las producciones que nacieron a la par de la consolidación de Cartoon Network. Si bien no se anunció ningún live-action, jugamos a pensar en actores que podrían interpretarlo.

+Quiénes podrían ser Johnny Bravo

Henry Cavill

Henry Cavill. (Getty)

Henry Cavill. (Getty)

El actor que interpretó a Superman desde el nacimiento del Snyderverse con El hombre de acero en 2013 tiene el porte físico ideal para ponerse en la piel de Johnn Bravo. Tal vez el color de su cabello pueda ser un obstáculo pero no hay nada que un poco de tintura o una peluca (al mejor estilo The Witcher) pueda resolver. Eso sí, habrá que ver si tiene el rango cómico necesario para llevarlo a cabo.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds. (Getty)

Ryan Reynolds. (Getty)

Si hay un mundo en el que Ryan Reynolds se desenvuelve de maravillas, ése es el de la comedia. El actor de Deadpool hizo un culto de los personajes sarcásticos y podría ser un gran desafío llevar adelante un live-action basado en este personaje que Van Partible creó como sátira de todos los hombres que cosifican a las mujeres.

Will Poulter

Will Poulter. (Getty)

Will Poulter. (Getty)

Tal vez el menos conocido de los actores que propondremos en esta lista y, por lo tanto, una apuesta interesante si de buscar artistas que no opaquen al personaje se trata. Con su futuro asociado a Marvel, Poulter ha estado yendo muy seguido al gimnasio y esto también podría servirle en caso de necesitar preparar su cuerpo para convertirse en el nuevo Johnny Bravo.

Jason Momoa

Jason Momoa. (Getty)

Jason Momoa. (Getty)

El físico y el humor están del lado de Jason Momoa quien, del mismo modo que Henry Cavill, podría recurrir a una peluca para convertirse en el próximo Johnny Bravo. En este caso, estaríamos ante la presencia de un personaje más moderno que el que se vio en Cartoon Network, con todos los tatuajes que tiene el actor. A menos, claro, que se decida maquillarlos para ocultarlos.