Jason Momoa es sin duda uno de los actores del momento. Más allá de que a sus producciones les vaya bien o mal con la prensa y el público, su presencia siempre carismática le reporta beneficios de reconocimiento mundial. Por eso aquí rescatamos 8 de las películas con el actor de Aquaman que puedes ver ya seas suscriptor de HBO Max, Netflix o Prime Video.

Este año el actor estuvo en dos de las películas más grandes entre los estrenos de Hollywood y si bien no se ganaron completamente el apoyo de la prensa especializada, los fans fueron incondicionales.

Momoa brilló en Fast X como el villano Dante, ya que fue rescatado como uno de los punto altos para una película que ni de cerca ofrecía lo mejor de la franquicia Rápidos y Furiosos.

En tanto, para fines de diciembre, Momoa reapareció en el radar de los fans de los cómics con el estreno de Aquaman y El Reino Perdido. Después de lo que pasó con The Flash a mediados de 2023, aún está por verse cuál será el saldo que arrojará la nueva aventura del Rey de Atlantis.

Lo cierto es que hay múltiples opciones para ver a Jason Momoa en otras facetas más allá del villano rabioso contra Toretto o el superhéroe acuático de DC. Aquí te contamos las producciones disponibles en streaming donde puedes encontrar al popular actor hawaiano.

8 películas de Jason Momoa en streaming

  • Dune – Disponible en HBO Max y Prime Video

Arrakis, también denominado ‘Dune’, se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

  • Sweet Girl – Disponible en Netflix

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

  • Aquaman – Disponible en HBO Max y Prime Video

Mitad humano, mitad atlante, Arthur Curry es un habitante del poderoso reino subacuático de la Atlántida criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos. Arthur emprenderá un viaje que le ayudará a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey y convertirse en Aquaman.

  • Amores Caníbales – Disponible en Netflix

Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales.

  • Rápidos y Furiosos 10 – Disponible en HBO Max

Dom Toretto y sus familias se enfrentan al peor enemigo imaginable, uno llegado desde el pasado con sed de venganza, dispuesto a cualquier cosa con tal de destruir todo aquello que Dom ama.

  • El País de los Sueños – Disponible en Netflix

Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder – Disponible en HBO Max

Bruce Wayne se une a Diana Prince, tras el sacrificio de Superman, para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de unirse a esta liga

  • Peligro en la Montaña – Disponible en Prime Video

El leñador Joe Braven debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de droga cuyo alijo fue escondido en su cabaña de forma fortuita.

  • Bonus de series: Frontier – Disponible en Netflix

En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.