Gracias a Euphoria, la serie de HBO creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, Maddy Pérez se convirtió en una reconocida actriz. Si bien había trabajado en varios proyectos, como Waves o Mid90s, la ópera prima de Jonah Hill, no fue hasta que le tocó encabezar el drama juvenil que se volvió ampliamente popular. Por eso, cada una de las fotografías en las que aparece suele tener cierto recorrido viral.

Ayer por la tarde, la página de noticias de Euphoria en Twitter, @EuphoriaHBONews, compartió una completa cobertura de lo que fue un evento organizado por la señal en donde estuvieron presentes todas las figuras de la serie. Allí, se pudo ver a la actriz que encarna a Maddy lucir un vestido algo transparente, pero lo que más llamó la atención fue el peinado que eligió para asistir a la ceremonia.

Con el cabello mucho más corta al que se acostumbra a verle en Euphoria, Demie se presentó con bastante fijador puesto y un peinado que hizo acordar a uno de los personajes de El laboratorio de Dexter. Se trata de la Agente Honeydew, la compañera que trabaja encubierto con uno de los animales que Dexter tiene escondido en su laboratorio: un mono que se conoce con el nombre de Monkey.

A lo largo de los distintos episodios de El laboratorio de Dexter, solo 8 se enfocaron en las aventuras de Monkey, un mono con superpoderes que es convocado por Honeydew a través de ondas telepáticas. En este sentido, hay que destacar que la caricatura creada por Genndy Tartakovsky ya tenía otro segmento de superhéroes, Los amigos de la justicia, al que se le dio más relevancia con el avance de la serie de Cartoon Network.

Cuándo llegará la tercera temporada de Euphoria

Con el final de la segunda entrega de Euphoria emitido el 27 de febrero, todos los seguidores del show comenzaron a desesperarse por saber qué pasará con Fez y si Ashtray está muerto o hubo algún tipo de mecanismo que le permitió salvarse. Lamentablemente, para saber qué fue lo que pasó, así como también continuar con el viaje de Rue habrá que esperar, al menos, hasta mediados de 2023. La tercera temporada fue confirmada oficialmente pero todavía no comenzó su rodaje.