Las series de televisión se han convertido en el principal entretenimiento de millones de personas en todo el mundo, ya que el acceso a los servicios de streaming desde la comodidad de los hogares lo ha impulsado. Una característica de estas produccciones es que el éxito también acompaña a los actores, como sucedió con Sydney Sweeney luego de Euphoria, el fenómeno de HBO y HBO Max.

En el programa, todos la conocen por interpretar a Cassie Howard, una de las figuras principales de sus dos primeras temporadas, sobre todo en la segunda. Ella es dulce y popular dentro del East Highland High School, pero tiene dificultades para relacionarse, ya que existen rumores acerca de su historial sexual que le generan ciertas luchas dentro de la universidad.

+La pasión oculta de Sydney Sweeney

Por supuesto, Euphoria no es el único gran título que contó con su presencia, pero sí fue el que la ha llevado a tener una gran popularidad en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, pero seguramente eran unos pocos los que conocían que tiene un cariño particular por los autos antiguos y la mecánica. ¡Mírala en acción!

En febrero de 2021, Sydney compró un Ford Bronco rojo de 1969, o como lo llamó "el auto antiguo de sus sueños". En ese momento, abrió la cuenta de TikTok @syds_garage, donde documentó los pasos de la reparación del vehículo con sus propias manos, ya que decidió no enviarlo a un mecánico profesional. En una entrevista aseguró que esta obsesión se generó cuando era una niña y comenzó a examinar automóviles durante la cuarentena por la pandemia del Covid.

Hace unos días, compartió en Instagram una serie de fotos en la que detalló el final del trabajo: "Durante el último año, he estado aprendiendo y trabajando en la reconstrucción (mi orgullo y alegría) del Ford Bronco del 69". En la publicación dejó un mensaje importante: "Había un montón de moretones, manos manchadas, un dedo roto, pernos que no se movían y dificultad para encontrar piezas, ¡pero estoy muy orgullosa de cómo se unió todo! Sé que esta es una leyenda larga, lo cual no suelo hacer, pero solo quiero decirle a cualquier chica que esté interesada en los autos: Demuéstrales que están equivocados, puedes hacer cualquier cosa que te propongas".