Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más importantes de Marvel en el último tiempo. Lanzada el 16 de diciembre de 2021 se convirtió, rápidamente, en un éxito taquillero que no para de crecer. Esto se debe a que el film cumplió y hasta superó las expectativas de los fanáticos, en especial por la incorporación de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Los antecesores de Tom Holland se volvieron a poner en la piel de Peter Parker y eso encantó a miles de personas. 

Lo cierto es que lo más esperado de Spider-Man: No Way Home era poder ver a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland trabajando juntos. Desde que comenzaron los rumores, mucho antes del estreno, era algo que los fans no dudaban en que iba a acontecer. Por eso, cuando ambos aparecieron en la pantalla grande la emoción fue enorme. Al mismo tiempo Holland demostró una versión completamente renovada de su personaje y eso fue lo que lo terminó por convertir en uno de los favoritos del MCU. 

Tal es así que, al ver el furor que generó No Way Home, desde Marvel no dudaron en volver a apostar por este film. La prueba de ello es que recientemente estrenaron la versión extendida de la película mostrando imágenes que fueron eliminadas de la primera versión. Aunque, entre ellas, también se publicaron algunas bromas entre los protagonistas y el detrás de escena del rodaje. Sin embargo, lo que más encantó a los espectadores es que en estas nuevas imágenes apareció el momento más esperado de Andrew Garfield

¡Sí! A través de Twitter un usuario mostró cómo Tom Holland y Tobey Maguire se burlan de él y le devuelven el “te amo” que nunca le respondieron durante la escena previa a la pelea más difícil de la cinta. “¡Ay, por fin! Esperé meses desde ese día en Atlanta”, responde Garfield haciéndose eco del “te amamos” que le dijeron sus compañeros. Aunque, lo cierto es que esta escena es completamente nueva y hace referencia a las críticas de los fans. 

Pues, luego de ver que el Spider-Man de Andrew Garfield se quedó sin respuesta en ese momento, muchos espectadores dieron su opinión. “¿Cómo no le van a responder a Andrew?”, expresaron muchos. Algo que, evidentemente, llegó al oído de los actores y decidieron dejar en claro que con su compañero hay una gran relación al punto de amarse.