En los últimos años, Zendaya se ha posicionado como una de las actrices más populares de Hollywood al ser parte de diversas producciones que se ganaron el clamor del público. Su talento ha sido más de una vez elogiado por la crítica, lo que le abrió grandes puertas en la industria cinematográfica con solo 25 años. Sobre esto, otra estrella reconocida le envió un mensaje muy sentido acerca de su futuro.

Recientemente viene de estrenar Spider-Man: No Way Home, donde interpretó una vez más a la nueva MJ del Universo Cinematográfico de Marvel, junto a Tom Holland. A causa de la pandemia del Coronavirus algunos de sus proyectos fueron retrasados para este año, por lo que sus millones de fanáticos también la vieron en Dune, Malcolm & Marie y Space Jam: A New Legacy, poniéndole la voz a Lola Bunny.

+Una estrella es fan de Zendaya

La joven que inició su carrera en Disney acaba de recibir elogiosas palabras por parte de Halle Berry, quien el 24 de noviembre pasado llegó al servicio de streaming Netflix con Herida, uno de los lanzamientos más promocionados de los últimos meses. La ganadora del Premio Oscar en 2001 por Monster's Ball aseguró que Zendaya ha tenido una gran evolución como actriz y que es "tremendamente hermosa".

En una conversación con el medio Variety aseguró: "Ella va a escribir, dirigir y llegar más lejos que yo en menos tiempo". Berry se consagró como la primera intérprete afrodescendiente en llevarse un Oscar y espera que la actriz, así como otros talentos, sigan su camino: "Tengo la esperanza de que las generaciones más jóvenes, las que vienen detrás de mí, puedan tomar la pelota que les dejo y llevarla aún más lejos", dijo.

No es la primera vez que Halle le dedica un sentido mensaje, ya que meses después de que la joven se llevó el Emmy por Euphoria, le escribió en Instagram felicitándola y manifestando: "Recuerde mis palabras cuando le digo que este es solo el comienzo de muchas barreras que seguirá derribando. Continúe allanando el camino y defendiendo a los demás... y lo más importante, continúe siendo usted sin pedir disculpas". A lo que Zendaya respondió: "OMG... esto significa mucho, gracias por todo lo que eres y sigues siendo".