Moon Knight es una de las grandes sorpresas que tiene reservadas Disney+ para los seguidores de Marvel. La historia de Marc Spector, un mercenario que es dejado por muerto y logra sobrevivir gracias a que hace un trato con el Dios de la Luna Khonshu, para ser el avatar de la deidad en la Tierra, es muy esperada por el fandom que ya demostró su entusiasmó a la hora de hablar de este proyecto. 

Protagonizada por Oscar Isaac, la historia presenta a un personaje con características muy singulares, por ejemplo, los poderes de Marc se intensifican gracias al ciclo lunar. También, el héroe tiene un problema de personalidades múltiples, lo que seguramente significará un desafío para el intérprete de Poe Dameron en Star Wars. Moon Knight es un hábil luchador con conocimientos en distintos estilos de artes marciales que lo hacen un guerrero de temer. 

¡Falta poco para Moon Knight!

Según la página Movie Web, la serie Moon Knight llegaría al servicio de streaming de la Casa del Ratón el próximo mes de febrero y dentro de muy poco habría un tráiler adelantando los primeros detalles de la trama del programa. Seguramente el fandom estará más que entusiasmado frente a esta posibilidad. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra a toda marcha. 

Disney+ ya estrenó WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye. Por otra parte, se espera que este año lleguen a la plataforma los siguientes títulos: Moon Knight, She-Hulk, Secret Invasion y Armor Wars. Marvel está desarrollando su universo tanto en el cine como en la TV y Kevin Feige tiene planeado que continúe creciendo a un ritmo arrollador. 

En ese sentido, todavía no sabemos cuál será el alcance de Moon Knight dentro de la franquicia más grande en la historia del cine y la TV. Dicen que Charlie Cox aparecería como Daredevil en el programa de la misma manera en que lo hizo en Spider-Man: No Way Home y supuestamente también lo hará en She-Hulk. Marc Spector tiene un lugar asegurado en el MCU y falta poco para ver el show protagonizado por Oscar Isaac.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?