En 15 minutos, el Disney+ Day se las ingenió para mostrar todo lo que hizo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la plataforma y también develar algunos adelantos de lo que se vendrá. En este contexto, las grandes protagonistas fueron Hawkeye, con un nuevo teaser extendido (estrena el 24 de noviembre), y She-Hulk, que permitió ver por primera vez a Tatiana Maslany como la protagonista de la serie.

Además, se vieron imágenes por primera vez de dos de las series que se espera que debuten en Disney+ en 2022: Moon Knight y Miss Marvel. “Hoy vemos el futuro”, se dijo en el clip del MCU antes de comenzar a mostrar las tan esperadas secuencias. Al finalizar, pudo leerse lo que significa esta sociedad entre la plataforma de streaming y el estudio de los cómics: "Marvel no tiene límites en Disney+".

Primero fue el turno de Oscar Isaac, que fue una de las filtraciones que más tiempo se negó en el MCU. Se vieron hasta videos suyos entrenando pero sin confirmar de manera oficial su llegada a Moon Knight. Ahora, se lo pudo escuchar decir: “No veo la diferencia entre mi vida despierto y mis sueños”. Luego, se dice que “la voz en su cabeza lo devora” y se muestra la placa del título.

Por el lado de Miss Marvel, será un nuevo show que pondrá énfasis en la inclusión. “No son las chicas de color de Nueva Jersey las que salvan el mundo” dice Kamala (Iman Velani), para luego ser corregida por alguien que le dice: “Tal vez ahora sí”. Además, se mostraron secuencias suyas orando en su mezquita.

Las animaciones que llegarán a Marvel

Con dos personajes ya conocidos del MCU, Agatha Harkness y Groot con series propias confirmadas, y apenas unos frames de Secret Invasion, el énfasis corresponde ponerlo en las novedades. Es que Disney+ anunció dos nuevas animaciones que prometen muchísimo, además de shows como Echo y Iron Heart. Por un lado, un nuevo show de Spider-Man, Spider-Man: Freshman Year y Marvel Zombies, y por el otro la continuación de la serie animada de X-Men de los 90, X-Men 97, que llegará en 2023.

Los títulos que llegarán a la plataforma. (Marvel)

Los títulos que llegarán a la plataforma. (Marvel)

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas? 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.