El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) era uno de los que más ansias generaba en torno a los festejos del Disney+ Day. En la plataforma de streaming ya está disponible un clip de casi 15 minutos en donde se pueden ver todas las producciones que se sumarán al catálogo del servicio de streaming, entre los que se destaca un nuevo teaser de un minuto sobre Hawkeye, la próxima serie en estrenarse.

Después de una síntesis de todas las series disponibles en Disney+, con WandaVision como la que pareció tener mayor desarrollo, se pudo ver este nuevo avance del show que se merecía Clint Barton en solitario. De todos los Avengers originales era el único que todavía no había tenido su aventura solo, y será el primero en tenerla a través de una producción destinada a la pantalla chica.

Tras la síntesis del MCU, una voz dice “nuevos héroes” y da paso a un primer plano de Kate Bishop, la nueva compañera de Clint interpretada por Hailee Steinfeld. A partir de entonces, comienzan a mostrarse imágenes de la serie hasta que se ve una persecución a toda velocidad en donde Kate le muestra a su colega que tiene la capacidad de manejar el arco y la flecha tan bien como él.

"La vida que quieres vivir, tiene un precio", le dice Clint a Kate, además de remarcarle:  "No soy un modelo a seguir para nadie". Sin embargo, ella discrepa por completo y está convencida de que Barton se convertirá en su mentor en este camino de heroína que planea realizar. Desde el 24 de noviembre estarán disponibles los episodios en Disney+.

Las series de Marvel que se anunciaron pero no se mostraron

Entre tantos anuncios de Marvel, hubo una secuencia de títulos que dejó a más de uno con ganas de ver todavía más. Las placas de los nuevos shows fueron compartidos en las redes de Disney antes de que el video estuviera disponible, y cuando algunos esperaban conocer más datos, tuvieron que conformarse con saber que están en producción. Se trata de las series animadas X-Men 97 (la única que confirmó su estreno para 2023), Spider-Man: Freshman year, I am Groot y Agatha: House of Harkness.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas? 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.