¡Faltan pocos días para la llegada de Hawkeye a Disney+! La serie encontrará al arquero de los Avengers con nueva discípula en plena época navideña. Su aprendiz es Kate Bishop, una joven que tomó la identidad de Ronin y se lanzó a luchar contra el crimen, algo que alertó a Clint Barton justó en esta época tan especial para compartir en familia. ¿Podrá Hawkeye disfrutar de las fiestas o su pasado como justiciero cruel lo alcanzará?

Parece ser que el espíritu navideño será parte esencial de esta entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel que expande todavía más la Fase 4 ideada por Kevin Feige y los creativos a cargo de los proyectos que ya vimos tanto en Disney+ como en el cine. La pregunta es: ¿Hawkeye será tan relevante como lo fueron sus antecesoras en el streaming?

¿Qué esperar de Hawkeye?

Ya sabemos que la serie está basada en los comics del equipo creativo conformado por Matt Fraction, David Aja y Annie Wu. Aquellos números tenían humor y hasta mostraban la vida cotidiana de Clint con ejemplos como él tratando de dormir a solas con sus pensamientos. Un arco muy celebrado por los fans del personaje que tendrán la posibilidad de ver un show influenciado por estos contenidos.

“Es una historia navideña absurda. No es lo que esperas que sea”, expresó la directora Bert sobre Hawkeye y dejó muchas preguntas que tendrán su respuesta recién el día del estreno de la serie cuando veamos a Clint Barton protagonizar su primera historia en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos: es el único Avenger que no tiene su propia película.

La otra directora, Bertie, agregó: “Creo que Jeremy estuvo de acuerdo desde el principio con que el tono de la serie no fuera súper serio todo el tiempo; el absurdo de la misma y esa dinámica de amigos policías está presente”, remarcó sobre lo que vamos ver cuando finalmente Hawkeye se estrene en Disney+.

Sin embargo, también hubo tiempo para destacar que el protagonista Jeremy Renner inicialmente quería un tono más oscuro para la serie: “Él quería la oscuridad. Quería ir allí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que él pueda salir de ellas”, remarcó la cineasta sobre el show que llegará el 24 de noviembre

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!