Cualquier fanático de las películas de Marvel Studios desearía pasar un día en el set de grabación y conocer en primera persona aquellos sitios y elementos tan icónicos de la saga de Avengers. Los propios actores del reparto piensan lo mismo y, aunque tienen todo ese mundo a su alcance, también se emocionan al ver los trajes de superhéroes e intentan llevarse algo para conservar en sus hogares. Uno de ellos lo hizo y Jeremy Renner reveló su nombre.

El actor que le da vida a Clint Barton y que está próximo a estrenar su propia serie Hawkeye en Disney+, admitió quién es el artista más descarado de la compañía. A punto de ponerse en la piel de su personaje nuevamente, Renner habló en una entrevista sobre las piezas tan reconocidas por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante la década en la que estuvimos rodando las películas de los Avengers, nunca tomé nada del set de rodaje porque la producción nos pidió que no lo hiciéramos. Mi mamá me enseño eso, así que nunca tomé ningún accesorio”, aseguró con confianza el Vengador. En el programa de Jimmy Kimmel, añadió: “Todos los otros Avengers se llevaron cosas o robaron algo. Thor tiene su martillo”.

¿Qué se robaron? Al parecer, el actor de Marvel más descarado es Chris Hemsworth. No solo se ha llevado cinco réplicas del Mjölnir característico de su personaje asgardiano, sino que además tomó el llamado Stormbreaker, el reemplazo que se forjó en Avengers: Infinity War. Y aunque ya cobró mala fama por llevarse los elementos que acompañan a Thor en cada una de las películas, lo cierto es que otros de sus compañeros también lo hicieron.

Chris Evans ha contado en varias oportunidades que guarda en su casa el escudo del Capitán América, así como Robert Downey Jr. se ha llevado la “A” representativa del grupo que se puede ver en Avengers: Age Of Ultron. Tom Holland no quiso quedarse afuera y aún conserva los lanzadores de telarañas del traje de Spider-Man y los anteojos que Tony Stark le ha regalado. Jeremy Renner, a punto de estrenar Hawkeye el 24 de noviembre, pidió llevarse su traje luego de terminar con el rodaje.