Antes de que finalice el mes, el único Avenger que no tiene una película en solitario llegará a la redención con su propia serie de Disney+. ¡Aplausos para Hawkeye! Jeremy Renner protagonizará esta entrada con el arquero más preciso del Universo Cinematográfico de Marvel. Los seguidores del MCU están entusiasmados con esta entrada de la Fase 4 de la marca que expande los horizontes introduciendo un nuevo personaje: Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

La productora ejecutiva del show, Trinh Tran, confirmó que el arco de las tiras cómicas elaborado por los artistas Matt Fraction y David Aja es la inspiración más importante para el nuevo show: “Ese estilo y tono es hacia lo que estamos gravitando en este momento”, en referencia a las novelas gráficas de la dupla presentadas en 2012. Aquellos números tenían humor y hasta mostraban la vida cotidiana de Clint con ejemplos como él tratando de dormir a solas con sus pensamientos. ¡Profundo!

Las novelas gráficas que inspiraron a la serie Hawkeye

Tran aseguró que Hawkeye y Kate Bishop están listos para ser los mejores compañeros durante la aventura que compartirán: “Una vez que se encuentren y comiencen este viaje juntos, ¡es tanto lo que pueden alcanzar!”, expresó la ejecutiva. Clint Barton tendrá que suspender sus festejos navideños con la familia ahora que su pasado de justiciero lo está alcanzando.

La protagonista de Spider-Man: Into the Spider-Verse y Bumblebee, Hailee Steinfeld, tiene muchas probabilidades de tomar el manto de Hawkeye una vez que el Avenger se retire. En ese sentido, la actriz quiere estar preparada de la mejor manera posible para el rol. Ella pasó horas practicando con el arco y flecha además de observar a profesionales de esa disciplina. ¡Se dedicó mucho para desarrollar esa habilidad!

“Quería que fuera mi segunda naturaleza para cuando llegara a Atlanta y filmara. Una vez que me encontré con Jeremy, él me dijo que no íbamos a disparar una sola flecha. ¡Es todo CGI! Sin embargo, estuve agradecida de dominar la mecánica de esa disciplina”, expresó la actriz. Hawkeye llegará al streaming el próximo miércoles 24 de noviembre.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?