Hailee Steinfeld se unió al Universo Cinematográfico de Marvel para darle vida a Kate Bishop, un personaje que en el futuro podría reemplazar a Clint Barton en los Avengers. La serie Hawkeye de Disney+ mostrará una dinámica especial entre estos personajes mientras enfrentan amenazas ligadas a la actividad de Barton como Ronin, el justiciero que aterrorizó al mundo criminal en el pasado. 

 

Sabemos que todas estas producciones de superhéroes son muy demandantes respecto de la preparación que los intérpretes deben llevar adelante. Hemos sido testigos de los duros entrenamientos que realizaron figuras como The Rock, Henry Cavill o Scarlett Johansson. La serie Hawkeye le demandará a sus protagonistas que sean creíbles a la hora de usar el arco y la flecha. 

Hailee Steinfeld aprendió a tirar con arco y flecha para Hawkeye

 

La responsable de personificar a Kate Bishop, una de las mejores arqueras del Universo Cinematográfico de Marvel, practicó mucho con el arco y flecha hasta lograr una habilidad que seguramente se destacará en la siguiente serie de Disney+. Así lo demostró apuntando a un objetivo, alcanzando en una oportunidad el máximo puntaje con una flecha que dio justo en el centro. 

"¡En lo que respecta al arco y flecha soy bastante buena! Es algo que disfruto mucho. Nunca lo había hecho antes de este proyecto. Así que lo recomiendo. Es un deporte que cualquiera puede practicar. Es fantástico además de terapéutico. Nunca me imagine hacerlo y aquí me tienen. ¡Lo amo!", manifestó la actriz. 

 

Hawkeye llegará el próximo 24 de noviembre a la plataforma de streaming Disney+ y además de Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, veremos a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, a Tony Dalton como Jack Duquesne, Zahn McClarnon como William Lopez y Florence Pugh retomará como Yelena Belova, tal como reveló la escena post créditos de Black Widow.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos que la plataforma tiene de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?