Tras la travesía protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Evans y Robert Downey Jr, Marvel se dispuso a experimentar con nuevos protagonistas para su franquicia y, con el éxito de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, ahora llega el turno de Hawkeye. Esta miniserie es la nueva apuesta de Disney+ y el MCU la cual, así como en todas las películas, está protagonizada por Jeremy Renner.

En la actualidad, Hawkeye se llevó todo el foco de atención por parte de los fanáticos de Marvel dado que ya está disponible por Disney+ y compartirá un nuevo capítulo cada miércoles. La serie marca el regreso de Clint Barton en uno de los proyectos más ambiciosos del estudio. Aun así, el actor no está solo al frente de esta tira, sino que tiene a su propia coprotagonista, Hailee Steinfield.

La actriz está recién llegada a la franquicia y le da vida a Kate Bishop, quien según los cómics se transforma en miembro de los Jóvenes Vengadores. Es por eso que, su aparición en la serie del hombre del arco y flecha que protagoniza Remmer es de suma importancia ya que se le da pie al inicio de su historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la convertirá, para la continuación, en una gran protagonista.

Sin embargo, por lo visto, los primeros pasos de Steinfield en la fase 4 de Marvel no fueron del todo gratos. Es que, según lo que informó un usuario de Reddit los actores principales no pudieron estrechar su vínculo en el set de filmación de la serie. De hecho, a pesar de que quien dio la noticia no brindó más detalles al respecto, todo parece indicar que fue Hailee quien no se sintió cómoda al trabajar con Jeremy Renner.

Y, esta es una noticia que no se veía venir ya que, en Hawkeye, Clint toma a Kate como su protegida y se convierte en su mentor por lo que han tenido que compartir más de una escena juntos y se esperaba que su química sea muy buena. Pero, aparentemente, lo que se verá en pantalla es muy distinto a lo que realmente fue el detrás de cámaras de esta serie.

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.