Jeremy Renner y Hailee Steinfield.
Series Disney+

Revelan cómo se llevaron Jeremy Renner y Hailee Steinfield en el set de la nueva serie de Disney

En medio del rodaje de Hawkeye, los actores principales de la serie, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld estuvieron siendo muy observados por los medios. Conoce cuál fue su vínculo. 

Bolavip

Jeremy Renner y Hailee Steinfield.

Jeremy Renner y Hailee Steinfield. (Foto: Getty)

Tras la travesía protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Evans y Robert Downey Jr, Marvel se dispuso a experimentar con nuevos protagonistas para su franquicia y, con el éxito de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, ahora llega el turno de Hawkeye. Esta miniserie es la nueva apuesta de Disney+ y el MCU la cual, así como en todas las películas, estará protagonizada por Jeremy Renner.

A pesar de que ahora todo el foco está puesto en Loki, la cual se acaba de estrenar por Disney+ y compartirá un nuevo capítulo cada miércoles, la serie de Hawkeye ya se encuentra en pleno proceso de producción y Jeremy Renner marcará el regreso de Clint Barton en uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel. Aun así, el actor no estará solo al frente de esta tira, sino que lo hará junto a Hailee Steinfield.

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el set. Foto: (IMDB)
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en el set. Foto: (IMDB)

La actriz está recién llegada a la franquicia y le dará vida a Kate Bishop, quien según los cómics se transforma en miembro de los Jóvenes Vengadores. Es por eso que, su aparición en la serie del hombre del arco y flecha que protagoniza Remmer es de suma importancia ya que se le da pie al inicio de su historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la traerá a boca de todos.

Sin embargo, por lo visto, los primeros pasos de Steinfield en la fase 4 de Marvel no fueron del todo gratos. Es que, según lo que informó un usuario de Reddit los actores principales no pudieron estrechar su vínculo en el set de filmación de la serie. De hecho, a pesar de que quien dio la noticia no brindó más detalles al respecto, todo parece indicar que fue Hailee quien no se sintió cómoda al trabajar con Jeremy Renner.

Jeremy Renner en el set. Foto: (IMDB)
Jeremy Renner en el set. Foto: (IMDB)

Y, esta es una noticia que no se veía venir ya que, en Hawkeye, Clint toma a Kate como su protegida y se convierte en su mentor por lo que han tenido que compartir más de una escena juntos y se esperaba que su química sea muy buena. Pero, aparentemente, lo que se verá en pantalla será muy distinto a lo que realmente fue el detrás de cámaras de esta serie.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones