Tal parece que la amistad de The Avengers va más allá de las pantallas, pues la actriz Scarlett Johansson reveló que se escapó con Chris Evans para ver a su compañero de películas Jeremy Rennerluego de que el actor sufriera el grave accidente que lo mandó al hospital. 

La actriz de 38 años hizo esta y otras revelaciones durante una reciente entrevista con el tabloide estadounidense Variety, como su demanda contra Disney e incluso romances pasados. 

En la entrevista, Johansson recordó que estaba filmando Project Artemis, en Atlanta, cuando se enteró del accidente de su amigo, lo que la dejó en un estado de alteración y reveló un chat en el que están los vengadores Evans, Renner, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, en donde todos le dijeron a Renner que él había ganado pues eso era era "cosa de superhérores reales". 

Luego de que Renner se recuperara con éxito, Scarlett y Chris Evans volaron juntos a Los Ángeles para visitar a Jeremy, momento en el que recuedan hubo muchas sonrisas y abrazos sin lágrimas de por medio. 

"Estaba jodidamente feliz de verlo. No sabía si alguna vez lo volverí a a ver. No solo verlo de nuevo, sino verlo prosperar mentalmente en un espacio tan increíble. Es una persona muy espiritual en general y una persona muy conmoveradora y eso se puede ver en su obra", dijo Scarlett a Variety sobre Renner.

Scarlett Johansson se encuentra actualmente promoviendo la cinta Asteroid City, dirigida por Wes Anderson. Sobre su papel como Black Widow, Scarlett aseguró que llegó a su fin, lo que describió como una sensación agridulce.