La relación entre Elizabeth Olsen y Paul Bettany delante de las cámaras cuando interpretan a Wanda y Vision es, sin dudas, una de las más queridas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esto tiene que ver, en parte, por el gran vínculo que lograron conformar detrás de escena después de tantos años juntos en los sets. Bettany hasta tiene un apodo para su colega: Lizzie.

Más allá de lo que se pueda especular, lo principal es aclarar que entre ambos no existe ningún tipo de vínculo amoroso y que tan solo los une una gran amistad. Son una suerte de matrimonio laboral que le dio a Marvel una de las series más aclamadas de Disney+: WandaVision. Fue en una entrevista con E! News en donde dejaron claro cuál era el origen de tan buen trato entre ambos.

Olsen confirmó que lo que más los une a los dos es el trabajo y la forma en que lo perciben. “Somos muy parecidos en lo que respecta a cómo trabajamos”, señaló la actriz que da vida a Scarlet Witch. Además, destacó la “confianza” como un factor de peso, así como también el poder “equivocarse y sentirse segura de trabajar con alguien”. Elizabeth destacó que el trabajo con Bettany es “muy divertido”.

Paul, por su parte, explicó que el éxito del vínculo entre él y su compañera de set se apoya completamente en el “respeto, que se dio de forma muy lenta”. Uno de los puntos principales tiene que ver con la puntualidad de Olsen en el set, que fue muy apreciado por Bettany, así como también, según explicó el actor, el hecho de estar “siempre increíblemente  bien preparada”.

¿Habrá segunda temporada de WandaVision?

Hasta el momento, solo dos series del MCU confirmaron que tendrán una segunda entrega: Loki y “What If…?”. Sin embargo, esto no quiere decir que las ficciones como The Falcon and the Winter Soldier, o la propia WandaVision, que ya terminaron, no puedan volver a estar en la pantalla de Disney+. De hecho, Kevin Feige dejó bien en claro que algunas producciones fueron pensadas para tener tan solo una entrega (como parece haber sido la situación para la ficción de Bucky y Sam Wilson), otras para tener varias temporadas, y otras para desembocar en una película y luego, tal vez, tener otra entrega más.

El caso de WandaVision todavía no está claro. Scarlet Witch aparecerá en la segunda película de Doctor Strange y algunos hasta especulan que podría verse en Spider-Man: No Way Home. Además, resta saber qué pasó con White Vision, luego de ser “despertado” por el superhéroe original, que podría reaparecer y establecer algún tipo de vínculo con Wanda en una potencial segunda entrega de la primera serie del MCU en Disney+.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?