WandaVision se convirtió en la primera serie del MCU en el 2021. La trama se centró en Wanda Maximoff y Vision, quienes aparentemente viven una vida idílica en West View. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, ya que su realidad esconde oscuros secretos. La serie fue un gran éxito, y debido a esto se anunció que Kathryn Hahn, quien interpretó a Agatha Harkness, tendría su propio spin-off.

El nombre de la nueva serie es “Agatha: Coven of Chaos”, y se sabe que contará con la participación de Kathryn Hahn y Aubrey Plaza, famosa por su papel en la serie Parks and Recreation. Según rumores de fuentes confiables como Alex Perez y DanielRPK, Hahn interpretará a un villano incluso más poderoso que Scarlet Witch.

Todavía no se confirmó cuál sería este villano, pero algunos especulan con que sería Morgana. Este personaje también es conocido como Morgan Le Fay, una poderosa hechicera de la leyenda artúrica. 

Hasta ahora solo se reveló la gráfica. (IMDb)

Hasta ahora solo se reveló la gráfica. (IMDb)

Sin embargo, hay otra teoría interesante sobre el papel de Plaza en la nueva serie. Algunos fans sugieren que podría ser presentada como la nueva Jean Grey, quien se convierte en la letal y casi invencible en su faceta de Dark Phoenix. Dado que el MCU ha coqueteado con la idea de los X-Men, esta podría ser una oportunidad perfecta para introducir a los mutantes oficialmente.

+Qué esperar de “Agatha: Coven of Chaos”

Aunque no se han revelado detalles sobre la trama de “Agatha: Coven of Chaos”, todo indica que la serie explorará cómo Agatha logra liberarse del hechizo que Wanda le puso en WandaVision, dejándola atrapada en West View. La serie llegaría recién a comienzos del año que viene y tendría nueve episodios.