El Universo Cinematográfico de Marvel se ha consolidado como la franquicia favorita del mundo en las últimas décadas y su fenómeno también llegó a la televisión con las series estrenadas en el servicio de streaming Disney+. El último estreno fue Moon Knight, el cual fue un verdadero éxito, según los datos de audiencia revelados, pero no obtuvo el récord. ¡Mira cuál continúa siendo la primera!

 

"Cuando Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, sufre desmayos y recuerdos de otra vida, descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto", adelantó su sinopsis. Además, había gran expectativa al ser el debut de Oscar Isaac en el MCU.

+La serie que mantiene el récord de Marvel en Disney+

En las últimas horas, el medidor de audiencia Samba TV publicó las cifras de espectadores, aunque debemos destacar que estas estadísticas corresponden solo a Estados Unidos. Según el reciente informe, Moon Knight fue vista en 1,8 millones de hogares estadounidenses en sus primeros cinco días en Disney+, y de esta manera se adueñaron del segundo puesto del ranking, ya que quedaron lejos de la primera que es Loki.

Los datos verificados reportaron a mediados de 2021 que el show protagonizado por Tom Hiddleston alcanzó a 2,5 millones de hogares, por encima de todas las adaptaciones en la pantalla chica de la franquicia. Este fenómeno se explica por contar con uno de los personajes más queridos, pese a ser un villano, y en esta ocasión se lo verá en un costado completamente diferente.

La buena noticia para el fandom de Marvel es que la serie fue renovada para una segunda, aunque por el momento no se confirmó la fecha de estreno de los nuevos episodios. El resto del Top 5 reportado por Samba TV, además de Loki y Moon Knight, se completa con The Falcon and The Winter Soldier (1,8 M), WandaVision (1,6 M) y Hawkeye (1,5 M).

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!