La muerte de Chadwick Boseman en 2020 dejó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sin una de las piezas centrales sobre las que se construiría la Fase 4. Junto con el Spider-Man de Tom Holland, Capitana Marvel de Brie Larson, Scarlet Witch de Elizabeth Olsen y Doctor Stange de Benedict Cumberbatch se iba a realizar la transición después de la salida de Chris Evans y Robert Downey Jr. En este contexto, también aparecían Sebastian Stan y Anthony Mackie, cuyos personajes eran los potenciales herederos del escudo del Capitán América.

En The Falcon and the Winter Soldier finalmente se definió que Sam Wilson era el indicado para continuar con el legado de Steve Rogers. Si bien esto se había deslizado hacia el final de Avengers: Endgame, la serie se presentó para hablar de ese conflicto interno que tenía Sam, quien parecía no estar muy seguro de ser el indicado. Ahora, con este en el pasado, se confirmó que Capitán América 4 lo tendrá a él como protagonista, pero no sería su próxima aparición.

De acuerdo a lo revelado, Anthony Mackie tiene información de primera mano sobre la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, que llegará a la pantalla grande en noviembre de este año. En una entrevista con E! News realizada en el contexto de la entrega de los premios Grammy, el actor de 43 años confirmó que el rodaje de la película del MCU concluyó su rodaje. Esto es más que promisorio, especialmente después de todos los problemas con Letitia Wright, que parecía que iba a ser corrida por su postura en contra de las vacunas.

“Va a ser increíble, se los prometo. Va a ser espectacular”, aseguró Mackie en la entrevista con el medio mencionado. Allí, de todas formas, se encargó de aclarar cuál es su relación con esta nueva película de Marvel. “No estoy en esa película, eh. Pero lo he visto, he estado allí. He sido testigo del trabajo. Estoy muy emocionado por que todos vean la secuela. Ya está hecha”. De todas formas, si se recuerda que Andrew Garfield y Tobey Maguire mintieron por meses sobre su participación en Spider-Man: No way home, no sería extraño que se lo vea en la secuela de Black Panther.

¿Por qué estuvo en los Grammy Anthony Mackie?

Teniendo en cuenta que su vida profesional está vinculada al mundo de la actuación, es extraño haber visto a Anthony Mackie en una ceremonia de entrega de premios musicales. Sin embargo, esto tiene una explicación. Es que el artista fue contratado para ser el host de los CMT Awards junto a Kelsea Bellerini. El evento se llevará a cabo el próximo 11 de abril, por lo que Mackie contó que estuvo “haciendo trabajo en el detrás de escena para saber cómo serán los CMT y qué tengo que hacer”.