El próximo estreno de Marvel Studios mantiene a sus fanáticos en vilo. Y es que todos ellos quieren saber qué personajes del universo cinematográfico sorprenderán con su participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Mientras Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen se destacan en los roles protagónicos, algunos especulan con el regreso a la franquicia de Paul Bettany tras el furor de WandaVision. ¡Solo él conoce la respuesta!

La secuela no sólo presentará al hechicero tras la introducción al multiverso que la compañía de Kevin Feige ha expuesto en Spider-Man: No Way Home, sino que además estará ligada a la serie disponible en Disney+. Esta ficción mostró a Wanda Maximoff con su traje de Scarlet Witch y dejó en claro que sus aciertos y errores se retomarán en el próximo lanzamiento de Marvel. Mientras los fanáticos desarrollan sus teorías, Bettany finalmente se refirió a su posible vuelta al estudio.

El actor se encuentra en plena promoción de A Very British Scandal, la serie que protagoniza junto a Claire Foy y que llegará muy pronto a Prime Video. No obstante, no pudo evitar hablar del personaje que le otorgó popularidad a nivel global: Vision. Este sintezoide de vibranio adquirió un importante rol en la saga cuando, en Avengers: Infinity War, Thanos arrancó la Gema de la Mente de su cabeza aunque luego volvió a aparecer cuando Wanda distorsionó la realidad a su conveniencia y SWORD al mismo tiempo resucitó al personaje llamándolo White Vision.

Más allá de Doctor Strange in the Multiverse of Madness¿Tiene chances de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel? En diálogo con Entertainment Weekly bromeó como de costumbre con su posible vuelta: “¡Absolutamente no! Ni por ningún tipo de dinero. Ni siquiera puedo pensar en una cifra”. Luego, tomó en serio el tema y explicó por qué motivo él mismo asume que volverá a ponerse en la piel de la pareja de Wanda.

La respuesta honesta a esto es que, al final de WandaVision, vemos a Vision volar y dejando un cabo suelto”, recordó. E insistió: “Kevin Feige es un hombre que realmente no permite cabos sueltos. Así que supongo que en algún momento me pondré las mallas y la capa para otra salida, pero no sé cuándo será”. Aunque podría ser en un proyecto que llegue recién para el próximo año, lo cierto es que este comentario alimentó las teorías que insisten en que aparecerá en el lanzamiento del 6 de mayo.