Doctor Strange in the Multiverse of Madness se prepara para debutar en las salas de cine de todo el mundo con el propósito de conquistar la taquilla después del éxito de Spider-Man: No Way Home. Claro, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch es un ambicioso proyecto que expandirá el concepto de multiverso que vimos en la reciente aventura de Spidey. ¡El Hechicero Supremo ya tiene clasificación!

La secuela de Doctor Strange es una película que tendrá un tono revolucionario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Dicen que será la primera “cinta de horror” de la marca, tal vez por eso el director a cargo sea Sam Raimi, con experiencia en los géneros de terror y de superhéroes. Recordemos que el cineasta estuvo a cargo de la trilogía original de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire

La clasificación de Doctor Strange 2

Este tono que les mencionamos, sumado a las secuencias de acción y violencia de la película y vocabulario inapropiado para menores de 13 años, son las características puntuales por las que Doctor Strange 2 recibió una clasificación PG-13. Parece ser que Marvel tiene preparado algo muy especial para la segunda parte de la historia del Hechicero Supremo que tendrá lugar dentro de la Fase 4 del MCU. 

¿Rumores del film? Dicen que participarán de la cinta los Illuminati, un grupo de poderosos personajes integrado por El Profesor X (Patrick Stewart), Superior Iron Man (Tom Cruise) y Reed Richards (Ioan Gruffud). También se menciona la chance de que aparezcan en esta película Monica Rambeau (Teyonah Parris), Wolverine (Hugh Jackman), Spider-Man (Tobey Maguire) y Deadpool (Ryan Reynolds).

El elenco de Doctor Strange 2 estará integrado por: Benedict Cumberbatch como Strange, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Xochitl Gómez como América Chávez, Rachel McAdams como Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Jullian Hilliard como Billy Maximoff y Jett Klyne como Tommy Maximoff. La cinta llegará al cine el próximo 5 de mayo.