El Disney+ Day llegó con el primer adelanto de She-Hulk, una serie que promete mucho y de la que, hasta el momento, solo se habían filtrado algunas imágenes del rodaje en dudosa calidad. La producción será encabezada por Tatiana Maslany y mostrará un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Se trata de Jessica Walters, la prima de Bruce Banner.

De acuerdo a las historias reflejadas en los cómics de Hulk, Jessica recibe los poderes de la abominación verde después de recibir una transfusión sanguínea de parte de su primo. En esta producción, todavía no se reveló si se respetará al pie de la letra esta idea pero sí se sabía que el personaje de Mark Ruffalo tendría una participación.

En el teaser difundido esta jornada por Disney+ se pudo ver a los personajes de Ruffalo y Maslany interactuando. "Las transformaciones se dispara por la ira y el miedo", le dice Bruce a Jessica. Aparentemente, Banner se convertirá en una suerte de mentor para esta nueva heroína del MCU, que se presenta como “una abogada normal” para luego aclarar: “No tan normal”.

En ese momento, llega una de las tan esperadas revelaciones. Los fans de Marvel estaban ansiosos por ver cómo iban a mostrar a Jessica Walters convertida en She-Hulk y este pequeño teaser de menos de 30 segundos sirvió para conocer cómo será su versión, de espaldas. Además, todo aparenta a que su contextura física será un poco más chica que la de Hulk, aunque esto no quiere decir que vaya a tener menores habilidades.

El resumen de Marvel, lleno de orgullo

Antes de presentar los nuevos adelantos, el video de 15 minutos de Marvel sirvió para hacer un repaso de todas las series que se vieron desde que Disney+ comenzó a servir como estructura para la saga. Fueron cuatro en total las que se lanzaron hasta el momento, con la particularidad de que WandaVision sirvió como puerta de entrada a la Fase 4 del MCU. Este rol le iba a tocar a Black Widow pero su estreno fue postergado por culpa de la pandemia. 

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas? 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.