Los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel y sus fanáticos atraviesan por uno de sus mejores momentos, ya que uno de sus proyectos más ambiciosos se hizo realidad. Claramente, estamos hablando de Spider-Man: No Way Home, que no solo es un éxito a nivel mundial, también agasajó a millones al mostrar por primera vez el Spider-Verse con los regresos de los antiguos Peter Parker, como el de Andrew Garfield, quien podría regresar de una manera muy especial.

 

Desde octubre de 2020 hasta una semana antes del estreno de la película, los rumores y las filtraciones se han encargado de poner el nombre del actor y el de Tobey Maguire para acompañar a Tom Holland en una nueva aventura, pero ellos siempre lo negaron. Cuando se confirmó que los fans verían a Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard, las esperanzas volvieron a resurgir y finalmente se concretó una cinta que ya está catalogada entre las mejores del MCU.

+Así es como regresaría Andrew Garfield como Spider-Man

Al tenerlo una vez más entre las estrellas de la franquicia, los aficionados no quieren soltarlo para nada y confían en que puedan verlo con el traje nuevamente. De hecho, también es lo que quiere y lo dejó en claro en una entrevista: "Entonces, si hay una manera de continuar agregando al legado de ese personaje de una manera que se sienta como de servicio a una audiencia, de servicio a los temas que el co-creador Stan Lee inyectó a ese personaje, yo estoy abierto, por supuesto, estoy muy, muy abierto, pero tendría que ser muy, muy especial. Tendría que ser muy, muy significativo y divertido, y alegre, como lo fue hacer No Way Home".

Ahora, la esperanza de los aficionados se centra en un próximo lanzamiento de Sony Pictures y es Morbius, donde estaría el gran plan de Kevin Feige, de acuerdo a los comentarios en las redes. Recientemente, este film retrasó su fecha de estreno del 28 de enero al 1 de abril de 2022, por lo que se cree que lo hicieron para añadir al Spider-Man de Andrew Garfield tras el gran recibimiento que tuvo su retorno. De esta manera, estaría junto al personaje de Jared Leto y El Buitre de Michael Keaton, para luego sumarse a la realidad que todos conocen por las consecuencias que habrá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

 

 

Si bien es la estrategia mejor pensada, también aseguran que Andrew tendría una tercera entrega de su saga, ya que en los planes originales iba a tener a los Sinister Six y ahora podrá utilizar a diversas figuras como Morbius, Venom, Kraven y Vulture. Por el momento estamos haciendo referencia a los rumores que surgen en las redes, pero si hablamos de los que están relacionados al MCU, podemos decir que acertaron en todo respecto a Spider-Man: No Way Home con las participaciones de Garfield y Tobey Maguire.