‘Top Gun 2’ llegará a las salas de cine y es una de las películas más esperadas ya que su estreno iba a ser en el 2020, pero con el surgimiento de la pandemia de coronavirus debió ser cancelada.

La película marcó una época con historia, la trama y los personajes mismo. Luego de 35 años llega a las salas de cine para brindar al público y verlos hacer acrobacias en las simulaciones de vuelvo. Entrenamientos, claro, hasta que llega el momento de la batalla real. 

Ahora salió una nueva imagen del film publicada por Usa Today al personaje de Cruise, el Capitán Pete "Maverick" Mitchell, con un nuevo grupo de pilotos que estarán a cargo de él. Los nuevos estudiante que miran hacia adelante con Maverick son Hangman de Glen Powell, Gallo de Miles Teller y Phoenix de Monica Barbaro.

¿De qué trata ‘Top Gun’?

Top Gun de 1986 es un clásico film de acción de alto vuelo que hace hincapié en los estudiantes que asisten a la Escuela de Armas de Combate de la Marina de los EE. UU. En la Estación Aeronaval de Miramar en San Diego. Los eventos de Top Gun se dan luego de que Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) y Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards) deciden formarse en esa escuela.

La película mostrará también un poco de romance donde se verá al piloto en la academia, enamorarse de su instructora, Charlotte "Charlie" Blackwood, quien fue interpretada por Kelly McGillis.

¿Cuándo es el estreno?

La película, que llegará a los cines el 27 de mayo, contará una nueva historia derivada de la película original con caras conocidas y nuevas.

¿Qué se espera de una película?

La historia hará importancia en el reencuentro de Maverick, instructor en la academia Top Gun, y el arribo a la misma de Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su fallecido amigo y compañero de vuelo, Goose. Este hecho, generará que Maverick recuerde la muerte de su amigo, quizás el propio Bradley también tenga alguna rencilla contra él.

También se especuló del reecuentro del Val Kilmer y Tom Cruise, entre Maverick y Iceman. A pesar de que eran enemigos, en la anterior versión, Maverick logra rescatar y atacar tres aviones enemigos y ambos se fundían en un abrazo.

Por su parte, Jennifer Connelly será la cara femenina como una madre soltera que dirige un bar cerca de la base de la marina.

¿Quiénes estarán presentes en esta trama?

El resto del reparto de Top Gun: Maverick lo completan: Glen Powell, Lewis Pullman, Jay Ellis, Monica Barbaro, Bashir Salahuddin, Charles Parnell, Danny Ramirez, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Jake Picking, Penelope Kapudija, Peter Mark Kendall, Chelsea Harris, Kara Wang, Raymond Lee, Lyliana Wray, Roberta Sparta, Jason Woods, Dana Byrne, Nancy DeMars, Mark Anthony Cox, James Quach y Tristan Henry.