Los Juegos Olímpicos de París 2024 han llegado a su fin y concluyeron con una gran ceremonia de clausura que contó con nada más y nada menos que Tom Cruise. La aparición de la estrella de cine tuvo un objetivo claro y fue pasar la bandera olímpica a Los Ángeles, locación donde se desarrollarán los próximos Juegos en 2028. ¿Cobró algo el actor?

En los minutos finales de la ceremonia, Tom Cruise saltó desde lo más alto del Stade de France y cayó en medio de los miles de atletas de las diferentes delegaciones. Subió al escenario, donde se encontraba Simone Biles y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass. Allí tomó la bandera, bajó del escenario y salió del estadio en una motocicleta, con el aliento de todos los espectadores.

Luego, continuó con una secuencia en el que transportaba la bandera desde París a Los Ángeles. Una de las imágenes más impactantes de la jornada fue Tom Cruise encima del icónico cartel de Hollywood con los aros olímpicos y sus respectivos colores. Tras esto, dio paso a conciertos en Venice Beach.

¿Cuál fue el sueldo de Tom Cruise por aparecer en los Juegos Olímpicos?

De acuerdo al sitio TMZ, quien dio el primer paso para la colaboración fue el propio actor. Al parecer, se acercó al Comité Olímpico Internacional para realizar una acrobacia para unir los Juegos Olímpicos de París y Los Ángeles. Por lo tanto, se cree que Tom Cruise no recibió ningún dinero por su actuación en la ceremonia de clausura.

No es la primera vez que Tom Cruise tiene participación junto al Comité Olímpico Internacional, ya que en 2004 llevó la antorcha olímpica como parte del camino hacia Atenas. En esta caso, llevó a cabo una de las actuaciones más recordadas de la cita deportiva y seguramente será la imagen de los próximos Juegos.

¿Cuánto podría haber cobrado Tom Cruise por estar en París 2024?

Si bien no es oficial que no haya recibido ningún tipo de paga, ya que fue idea de él ser parte de la ceremonia, se estima que podría haber recibido entre 1 y 2 millones de dólares. Este monto es similar al que recibieron otras grandes estrellas de talla internacional, como Celine Dion y Lady Gaga en la apertura de París 2024.