Tom Cruise sorprendió a todos en la celebración del 50 cumpleaños de Victoria Beckham con un espectáculo de breakdance. El actor de 61 años, conocido por sus roles en “Misión: Imposible” y “Magnolia”, deslumbró a los invitados con sus movimientos ágiles durante la fiesta que tuvo lugar en Londres el sábado por la noche. 

Tom Cruise, quien mantiene una amistad con los Beckham desde hace dos décadas, realizó una rutina de breakdance que dejó boquiabiertos a los presentes después de una cena formal en el club privado Oswald’s. Aparentemente, incluso terminó su número con un split, ese doloroso movimiento que implica abrirse casi por completo de piernas.

Entre los invitados de renombre se encontraban Gordon Ramsay, Eva Longoria, Salma Hayek, Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, junto con todos los miembros de las Spice Girls: Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell. Sin embargo, Cruise no fue la única estrella de la noche en el departamento de baile, ya que todas las ex Spice Girls se reunieron para una actuación improvisada de su éxito de 1997, “Stop”.

El momento épico fue compartido por David Beckham en Instagram, generando un entusiasmo inmediato entre los fanáticos, quienes especularon sobre una posible reunión de las Spice Girls. Victoria también compartió el clip en su propia página, describiendo su fiesta de cumpleaños como la mejor noche de su vida y agradeciendo a todos los presentes por su apoyo. 

+El icónico baile de Tom Cruise

Si de bailes y Tom Cruise se trata, imposible no hacer mención a uno de sus pasos más memorables junto con el de Risky Business: el de Tropic Thunder, donde fue Les Grossman. El actor, que muchos tardaron en reconocer por todo el maquillaje que le pusieron para su papel, regaló un momento memorable en el final de la película de Ben Stiller.

Cuando los créditos empiezan a correr, podemos ver cómo Tom Cruise comienza a bailar al ritmo de Ludacris. Parece que Tom Cruise se tomó tan en serio este trabajo que, según recordó el diseñador de productor Jeff Mann, contrató hasta una coreógrafa para que lo asistiera con sus pasos.