Está por terminar el año, pero aún así Netflix sigue sumando éxitos a su catálogo. La plataforma, tras un 2020 con altibajos a causa de la pandemia del COVID, ha logrado levantar cabeza en este 2021 y, sin dudas, lo ha hecho a lo grande. No sólo renovó series muy esperadas como The Witcher o Emily in Paris, sino que también lanzó nuevas películas que se convirtieron en un furor mundial como Alerta Roja

Alerta Roja está protagonizada por Gal Gadot, The Rock y Ryan Reynolds y es una de las películas de acción más importantes que tuvo el gigante de streaming en el 2021. De hecho, según lo que dictan las estadísticas lanzadas mediante la página Top 10 de Netflix, este film es el más exitoso del año ya que lleva siete semanas formando parte del ránking de lo más visto. Aunque, cabe destacar que no es el único. 

Pues, como cada mes, el servicio on demand renueva su catálogo y el pasado 10 de diciembre lanzó un nuevo éxito. Se trata de Imperdonable, la cual está protagonizada por Sandra Bullock y es uno de los dramas más vistos desde hace tres semanas. Con 26.600.000 horas reproducidas estuvo, varios días, como primera en la lista del Top 10 superando, incluso a Alerta Roja

No obstante, ahora todo ha cambiado. Esto se debe a que Netflix lanzó una nueva cinta que superó cualquier expectativa y hasta a estas dos producciones tan vistas por los usuarios. Se trata de No mires Arriba, la cual está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence y es una de las comedias dramáticas que, a su vez, engloba ciencia ficción más llamativas del último tiempo. 

La sinopsis oficial de No mires Arriba dice: “La estudiante de astronomía Kate Dibiasky y su profesor, el Dr. Randall Mindy, hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente”. 

Sin dudas, un drama que llamó mucho la atención de los usuarios por la gran explicación de los temas que trata. De hecho, ya lleva 111.030.000 horas de reproducción en Netflix y se posiciona como la primera en la lista del Top 10 en la última semana, es decir, desde el 20 de diciembre hasta el 26 de diciembre.