Si hablamos de celebridades queridas por la mayoría del público, Dwayne Johnson tiene un lugar privilegiado en la lista por contar con una personalidad y una relación con sus fanáticos que lo enaltecen como figura, más allá de sus dotes como actor. Es por eso que cada una de las producciones que protagoniza se convierten en éxitos asegurados, como volvió a suceder en los últimos días en el servicio de streaming Netflix.

A principios de noviembre llegó Alerta Roja, una película en la que compartió reparto con dos grandes estrellas como Gal Gadot y Ryan Reynolds, y obtuvo el mejor día de estreno para un contenido en toda la historia de la plataforma. Al mismo tiempo, su otro film Un espía y medio, de 2016, comenzó a crecer en los rankings de audiencia, tal como está sucediendo actualmente con otro de sus proyectos más populares.

+The Rock es furor en Netflix con una película

De acuerdo a los nuevos datos del sitio FlixPatrol, al día de la fecha la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw se encuentra en el Top 10 de lo más visto en el streaming en todo el mundo. Se trata de un spin-off del universo de Rápidos y Furiosos, donde se vio por última vez al personaje Luke Hobbs, encarnado por The Rock, ya que no fue parte de la novena entrega de la saga por sus conflictos con Vin Diesel, los cuales parecen ir limando asperezas.

¿De qué se trata? Esto adelanta su sinopsis oficial: "Spin-off de la franquicia cinematográfica 'Rápidos y Furiosos', que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural". También está protagonizada por Jason Statham, Vanessa Kirby, Idris Elba, Eiza González y Helen Mirren, entre otros.

La cinta se estrenó el 2 de agosto de 2019 y en total recaudó $759 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la octava producción más taquillera del año. La recepción del público ha sido completamente positiva por la acción demostrada en sus 137 minutos, pero los críticos dieron opiniones regulares: 67% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 60/100 en Metacritic. Ahora regresó a Netflix por una revancha y al contar con Dwayne Johnson entre sus filas era un tiro que no podía fallar.