Las series se llevan gran parte de las miradas del servicio de streaming Netflix, pero las películas también han ganado terreno en los últimos meses con Alerta Roja. Esta producción original, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, se convirtió en el estreno de la plataforma con mayor número de visualizaciones de su historia. Sin embargo, ya fue ampliamente superada.

Una característica de los rankings de audiencia en programas es que un solo contenido puede permanecer durante varias semanas en el Top 10, pero del lado de los filmes hay más movimiento en cuanto a las posiciones. Un ejemplo claro fue El Juego del Calamar, que estuvo más de dos meses en lo más alto de la consideración de los suscriptores, y este proyecto con el trío de actores no llegó al mes.

+La película mexicana que es furor en Netflix

Desde el pasado viernes 10 de diciembre los usuarios del streaming ya pueden disfrutar de Anonymously Yours o Anónima, como se tituló en Latinoamérica. Es una película mexicana dirigida por María Torres que en apenas un par de días logró imponerse en el ranking y actualmente es parte del Top 5 de lo más visto en todo el mundo, por encima de Alerta Roja, con un furor que crece con las horas.

¿De qué se trata? La película sigue a dos estudiantes de secundaria que comienzan una amistad digital. El giro es que no tienen idea de que están hablando con una persona que les molesta en la vida real. Ellos tienen sus propios problemas, un hecho que solo empeora cuando intentan navegar por la escuela secundaria y hacia el final del baile de graduación. Para ayudarlos a superar sus problemas, entablan una amistad con un contacto "anónimo", que pronto se convierte en sentimientos románticos.

Está protagonizada por Annie Cabello como Valerie y por Ralf Morales en el papel de Alex. El resto de su reparto se completa con Estefi Merelles (Regina), Harold Azuara (RItchie) y Alicia Vélez (Lina). Las calificaciones de los espectadores, quienes le dieron un 54% de aprobación, según Rotten Tomatoes, y 5.8/10 en IMDb, al parecer no la recibieron de gran manera, pero puede cambiar con el paso de los días.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.