Es de público conocimiento: Vin Diesel y Dwayne Johnson llevan un tiempo distanciados. El último cruce que tuvieron se inició con declaraciones del intérprete de Toretto en Rápidos y Furiosos, que subrayó las dificultades que encontró con el personaje de Luke Hobbs, personificado por The Rock, y para el cual hubo “amor duro” con tal de lograr la performance deseada. Johnson se rió en público de estas declaraciones y le deseó suerte con las siguientes entradas de la franquicia. 

Sin embargo, las redes sociales volvieron a sorprender al público, especialmente a los seguidores de Vin Diesel, que usó Instagram para invitar a su viejo camarada a participar de las últimas entregas de Rápidos y Furiosos. Parece que el actor olvidó las diferencias que surgieron en el set de filmación y se animó a pedirle en público al ex luchador que retorne a la saga. 

¿Se amigaron Vin Diesel y The Rock?

“Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, fueron algunas de las sentidas palabras que eligió el número uno de Rápidos y Furiosos para conmover a quien considera como un hermano menor y con el que lo une un profundo afecto más allá de las diferencias que se volvieron públicas con el correr del tiempo. 

“Mi pequeño hermano Dwayne, el momento ha llegado. El mundo espera el final de Rápidos 10. Como tú sabes, mis hijos hablan de tí como el tío Dwayne en mi casa. No hay una fiesta en la que tu y ellos no intercambien mensajes con buenos deseos. El momento ha llegado. El legado espera, te dije años atrás que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y lograríamos el mejor Rápidos en su final! Lo digo por amor, pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar”, continuó Vin. 

Recordemos que a pesar de estar peleados, The Rock protagonizó el spinoff de la saga titulado Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw junto a Jason Statham. Todo indica que el actor disfruta interpretando su parte dentro de la franquicia y por eso se puede esperar que retorne para ayudar a lograr el mejor cierre posible de la saga. ¿Qué le contestará Dwayne Johnson a Vin Diesel luego de este mensaje cargado de emoción?