Dwayne Johnson se quedó afuera de la última entrega de la popular saga Rápidos y Furiosos por una supuesta pelea con el protagonista principal de esa franquicia, Vin Diesel. El enfrentamiento lleva un tiempo en el aire y hubo declaraciones públicas que lo alimentaron todavía más. Ambas celebridades tienen egos importantes apoyados en exitosas carreras en el marco de un competitivo Hollywood. ¿Será todo verdad?

Vin Diesel explicó: "El personaje de Hobbs era difícil de interpretar. Mi enfoque en ese momento fue el de ofrecer mucho amor duro para ayudar a que la actuación estuviera donde tenía que estar. Como productor tomé a Dwayne Johnson, del mundo del wrestling, y lo forcé al mundo del cine, haciendo que su personaje sea alguien que no conocen".

 

Vin Diesel vs. Dwayne Johnson

 

 

"Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Nos costó mucho trabajo. Tuvimos que llegar a eso, y a veces, podía dar mucho amor duro. No de un modo felliliano, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo", agregó Diesel.

Entonces, podemos suponer que el enfrentamiento se dio porque Vin Diesel presionó a Dwayne Johnson en Rápidos y Furiosos para sacar una mejor performance del actor como su personaje Hobbs. ¿Cuál es la opinión de The Rock

 

Dijo Johnson en el pasado luego de un cruce con Vin Diesel cara a cara: "Me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales sobre cómo entender el cine y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero agradezco ver todo con claridad". Queda flotando la pregunta: ¿Volverá The Rock para el cierre de la saga Rápidos y Furiosos? Seguramente esta pelea con Diesel sería un gran atractivo para esas películas. Tal vez ellos ya lo saben y alimentan el enfrentamiento... ¿Puro marketing?

Las co-estrellas femeninas de estas celebridades también hablaron. Michelle Rodríguez aclaró, hace un tiempo, que ellos son "hermanos" y que los amigos pueden poner sus diferencias de lado. Mientras que Emily Blunt, compañera de The Rock en Jungle Cruise, ironizó sobre Vin Diesel: "¡Gracias a Dios que él estuvo allí contigo! Es un alivio que te ayudara a superar eso". Johnson le contestó con más sarcasmo: "¡Fellinesco!". Marketing o realidad, seguramente habrá más capítulos de este duelo Diesel vs. Dwayne Johnson.