Rápidos y Furiosos es una de las sagas cinematográficas favoritas del público, y una de las grandes demostraciones de esto es que la novena entrega ya se transformó en uno de los mejores estrenos durante la pandemia del Coronavirus. Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales juegan con la trama de las cintas e hicieron tendencia "Toretto" con divertidos memes que situaban al protagonista en varios universos. ¡Imperdibles!

F9, como es conocida en Estados Unidos, llegó a los cines en los últimos días de junio, por lo que apenas tiene dos semanas en cartelera. En el poco tiempo transcurrido ya recaudó más de $400 millones de dólares en todo el mundo, después de obtener $70 millones en su primer fin de semana. En los últimos días mantuvo su liderazgo en la taquilla de Estados Unidos y en Latinoamérica con 23,8 millones.

 

En cuanto a las críticas, mayormente no fueron positivas. En Rotten Tomatoes cuenta con un 60% de aprobación, con una puntuación media de 5,7/10, y las opiniones coincidieron en que "la franquicia está cayendo en un precipicio, aunque mantiene el ritmo de acción". Por su parte, Metacritic le asignó una medida de 58/100, con comentarios mixtos, aunque la audiencia parece aprobarla.

Vin Diesel regresó a su famoso personaje de Dominic Toretto, en una nueva aventura que lo llevó a reencontrarse con su hermano, Jakob, y a revivir recuerdos que parecía tener enterrados. Lo vemos apartado del mundo con su hijo, Brian, y su pareja, Letty, pero volverá a tomar las riendas de una nueva misión que salvará al mundo, junto a Mia, Roman Pierce, Tej Parker y Megan Ramsey.

Una de las particulares que siempre han llamado la atención de la saga es que el público se ríe de la manera en la que terminan los filmes, ya que no importa qué les suceda, "La Familia" terminará sus andanzas comiendo juntos y rezando, y claro, Rápidos y Furiosos 9 no es la excepción. Es por eso que los usuarios de Twitter tomaron esto y lo llevaron a un nivel más alto: Toretto en diferentes universos de películas gracias al "poder" de su familia. ¡Imperdibles memes!

 

 

+Los mejores y más divertidos memes de Toretto en diferentes películas