¡Cada vez falta menos para Rápidos y Furiosos 9! La novena entrega de la saga de acción llega esta semana, después de varios retrasos por la pandemia del Coronavirus. A diferencia de otros proyectos como los de Disney y Warner Bros., que se estrenan en cines y en sus servicios de streaming, esta producción de Universal Pictures lo hará únicamente en las salas. ¡Mira cuándo y cómo verla en Latinoamérica!

El rodaje comenzó en junio de 2019 en Leavesden Studios, Inglaterra. También realizaron tomas por Los Ángeles, Edimburgo, Vancouver, Londres y por primera vez estuvieron en Tailandia, utilizando las ubicaciones de Krabi, Ko Pha-ngan y Phuket. Si bien fue antes de la crisis sanitaria, tuvieron algunos inconvenientes como el accidente del actor de doblaje de Vin Diesel, aunque no fue un contratiempo mayor y pudieron completar el trabajo el 11 de noviembre del año mencionado.

 

"Después de los acontecimientos en The Fate of the Furious, Dominic Toretto y su familia tratan de llevar una vida tranquila alejados de todo el pasado, sin embargo las cosas darán un giro inesperado cuando Dom y el resto de su familia deban enfrentarse a Jakob Toretto, el hermano menor de Dom y Mia, un asesino mortal que ahora trabaja para su vieja enemiga Cipher, la cual mantiene una venganza personal contra Dominic por traicionarla la ultima vez", dice la sinopsis oficial de la cinta.

El reparto estará compuesto por caras ya conocidas de la franquicia: Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman Pierce), Ludacris (Tej Parker), Jordana Brawster (Mia Toretto) y Natalie Emmanuel (Megan Ramsey). A ellos se unirán John Cena (Jakob Toretto) y Sun Kang (Han) regresará como el ex miembro que se creía muerto a manos de Shaw.

Como mencionamos, el lanzamiento fue reprogramado más de una vez por el COVID-19. Originalmente debía llegar el 22 de mayo de 2022, pero con la crisis sanitaria se pasó para el 2 de abril de 2021. En septiembre del año pasado anunciaron que fue retrasada una vez más hasta el 28 de mayo, después de que No Time to Die también trasladara su fecha. Sin embargo, sufrió una nueva modificación y ya tenemos el día de estreno. ¿Cuándo será en los países de Latinoamérica?

 

 

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en México?

El estreno en los cines de México será el 24 de junio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Argentina?

El estreno en los cines de Argentina será el 24 de junio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Chile?

El estreno en los cines de Chile será el 24 de junio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Colombia?

El estreno en los cines de Colombia será el 24 de junio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Perú?

El estreno en los cines de Perú será el 22 de julio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Ecuador?

El estreno en los cines de Ecuador será el 25 de junio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Venezuela?

El estreno en los cines de Venezuela será el 25 de junio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Brasil?

El estreno en los cines de Brasil será el 24 de junio de 2021.

+¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos en Uruguay?

El estreno en los cines de Uruguay será el 22 de julio de 2021.