Alerta Roja fue una de las grandes producciones del año para el servicio de streaming Netflix, ya que tuvo un presupuesto de $200 millones de dólares y en sus filas contó con grandes estrellas como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Esta película se posiciona actualmente como la más elegida de la plataforma en todo el mundo, pero en paralelo resurgió otro proyecto de The Rock y es un verdadero éxito.

De acuerdo a las cifras oficiales, en su primera semana alcanzó las 148 millones de horas reproducidas, mientras que en su segunda obtuvo 129 millones de horas vistas. Estos números le valieron ubicarse en lo más alto del ranking del streaming con una historia que sigue a un agente de Interpol que se une a un ladrón de arte para intentar capturar a la criminal más buscada del presente.

+La otra película que triunfa en Netflix

Contar con una celebridad como Dwayne Johnson garantiza que en la cinta habrá acción y entretenimiento, pero al parecer también asegura reproducciones. Tras el éxito de Alerta Roja, la película Central Intelligence o Un espía y medio, que se estrenó en cines en 2016, se convirtió en un verdadero furor a nivel mundial y actualmente es el tercer film más visto de la plataforma.

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis oficial: "Un agente de la CIA que solía sufrir acoso escolar se reencuentra con sus compañeros en una reunión de antiguos alumnos, aunque ahora él es musculoso y fuerte. Allí recluta al que era el chico más popular de la escuela, quien ahora tiene una vida monótona y predecible, para que le ayude en una peligrosa misión en la que ambos tendrán que arriesgarlo todo".

Además de Dwayne Johnson como protagonista, su reparto está compuesto por Kevin Hart, Aaron Paul, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Jason Bateman, Melissa McCarthy y Kumail Nanjiani, entre otros. La recepción de esta película de comedia por parte del público ha sido positiva, así como también de los críticos, quienes dieron buenas calificaciones. Por esto y mucho más, no te puedes perder Un espía y medio ahora mismo en Netflix con The Rock.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.