Tom Hiddleston es uno de los actores que más impulso tomó en los últimos años gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta a Loki, el Dios del Engaño, hermano del superhéroe Thor. Este villano apareció en todas las películas del Dios del Trueno como también en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. ¿La frutilla del postre? Tuvo su propia serie en Disney+. De esta manera se convirtió en estrella de Hollywood. 

Muchos están atentos a la vida de Tom Hiddleston siguiendo detalles como quién es su pareja o cuál será el próximo proyecto en su carrera profesional. Ahora una pregunta de La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) sobre cuál es la serie de TV de 2021 favorita del actor genera sorpresa con la respuesta de Tom que seguramente muchos fans compartirán.

El programa preferido de Tom Hiddleston

En el video que compartió BAFTA a través de su cuenta de Instagram Tom Hiddleston destacó que quedó fascinado con el final de la tercera temporada de Succession. Recordemos de qué trata el show para los desprevenidos: es un drama estadounidense sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento, que analiza su futuro una vez que su patriarca se retire de la actividad. 

Los protagonistas de este programa de TV son: Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox, Kieran Culkin, Peter Friedman, Matthew MacFadyen, Alan Ruck, Sarah Snook y Jeremy Strong. La tercera temporada de esta historia, que es a la que Tom Hiddleston hizo referencia en BAFTA, se emitió del 17 de octubre de 2021 al 12 de diciembre de ese mismo año por la plataforma HBO Max y el canal HBO

Tom Hiddleston tiene una opinión que muchos comparten, porque Succession en Rotten Tomatoes alcanzó un sólido 94% de aceptación de la crítica especializada y lo que es más importante aún: el público en general tiene un promedio de 84% de aceptación para esta serie de TV que el protagonista de Loki supo valorar. Bien hecho, Tom, se nota que eres un hombre con buen gusto.