Lo que originalmente iba a ser una película protagonizada por la estrella de The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss, terminó cambiando su rumbo. Con la experiencia de su paso por The Invisible Man, Moss era la actriz perfecta para el papel en una nueva película de terror, pero debió dar un paso al costado por problemas de agenda. Ahora, su lugar será ocupado por una actriz que forma parte de Succession, la serie del momento. 

Se trata de Sarah Snook, quien encabezará la película Run Rabbit Run (Corre, conejo, corre), que todavía no terminó de definir quiénes serán parte del resto del elenco. La actriz trabajó en películas como Fragmentos de una Mujer, para Netflix, pero sin dudas terminó de consagrarse en la industria gracias a su papel como Shiv Roy, la hija del poderoso empresario que protagoniza la serie de HBO ganadora del Emmy en 2020.

Según confirmaron en Deadline, Run Rabbit Run comenzará sus instancias de preproducción este mes, de cara al rodaje que se llevará a cabo en la parte sur de Australia. La película será dirigida por Daina Reed, una realizadora nominada por su trabajo en The Handmaid’s Tale, que también trabajó en la miniserie The Outsider. El guion estuvo a cargo de Hannah Kent, en lo que fue su primer proyecto a mayor escala.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Run Rabbit Run se centra en una doctora especialista en fertilidad que será interpretada por Snook, quien “comenzará a notar extraños comportamientos en su hija”. En este contexto deberá “confrontar con fantasmas del pasado” que pondrán en duda todo lo que ella creía que era posible. La historia fue desarrollada por Kent a partir de una idea que desarrollaron en la productora Carver Films, con raíces en Australia.

Se acerca el final de Succession

Con tan solo dos episodios de Succession por delante, la tercera temporada de la serie de HBO todavía no dio indicios sobre quién podría salir airoso en la batalla familiar entre Logan Roy y Kendall Roy. Está claro que con una cuarta temporada ya confirmada, la resolución quedará pendiente, pero todavía resta saber qué rol ocupará Shiv (Snook), quien todavía cree que puede convertirse en la heredera del imperio de Waystar-Royco, aunque no sabe si apoyar a su padre o a su hermano. Este domingo se verá el octavo capítulo y el 12 de diciembre se le pondrá el punto final a la entrega actual.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.