El próximo 17 de octubre, casi dos años después del estreno de la segunda temporada, Succession regresará a la pantalla de HBO. Además de su estreno en televisión, los seguidores de la historia sobre la poderosa familia Roy podrán seguir los episodios semanales a través de HBO Max. Lo que se había visto hacia el final del último episodio emitido, con Kendall Roy (Jeremy Strong) listo para enfrentar a su padre, parece tomar dimensiones drásticas.

Como se sabe, el disparador de Succession fue un infarto de Logan Roy (Brian Cox) que desenterró todas las diferencias entre los miembros de la familia Roy, dueños del multimedio Waystar Royco. Aunque en un principio parecía que esto los había fortalecido, limado sus asperezas, rápidamente evidenció ser un pequeño impasse en el desastre. La puja por ver quién se convertirá en el líder de la empresa sigue vigente y el heredero original, Kendall, todavía herido por las acciones de su padre, está listo para destruir su mundo.

“Mi familia desaparece. Necesito saber dónde están todos y que están pensando”, se lo escucha decir a Logan en el avance de casi dos minutos. Su hijo mayor, el ninguneado Connor Roy, se muestra como el nuevo aliado de su padre. Pero como todo lo que pasa en la serie, lo más probable es que esto tenga un precio, y pueda estar vinculado a sus aspiraciones presidenciales.

Lo más llamativo del avance es la cercanía entre Shiv (Sarah Snook) y Kendall, eternos rivales por ocupar la silla como CEO de Waystar Royco. Ambos están decididos a ir por todo y terminar de una vez y para siempre con su padre. El rol que no quedó tan claro todavía es el de Roman (Kieran Culkin), que se mostró cercano a una de las nuevas figuras del show, Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) CEO de una empresa tecnológica. La otra adición fue la de Adrien Brody como Josh Aaronson, un inventor multimillonario.

Succession los grandes ausentes en los Emmy

Este domingo, a través de la pantalla de TNT se podrá disfrutar de la 73ª entrega de los premios Emmy. En el evento, Succession será una de las ficciones que más extrañe esta ceremonia y no contará con ninguna nominación porque no tuvieron emisiones a lo largo del 2020. Los encargados de reconocer a lo mejor de la televisión seleccionaron en dos oportunidades a la serie para competir por el premio mayor.

Succession lleva acumulados nueve premios Emmy, de los cuales siete los obtuvieron a partir de la segunda temporada. Entre ellos, se quedaron con el de Mejor Serie Dramática, por encima de shows como Better Call Saul, The Crown,El cuento de la criada, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark y Stranger Things. Además, Jeremy Strong se quedó con el premio a Mejor Actor en Drama, y sus apariciones como la del genial rap que interpretó en el cumpleaños de Logan Roy fueron la clara evidencia de que se lo merecía.