En una entrega histórica que se llevó a cabo de forma virtual, los Premios Emmy 2020 destacaron a lo mejor de la televisión durante el último año. Entre los reconocimientos, el más importante y broche de oro de la noche fue el de Mejor Serie DramáticaSuccessión se llevó el galardón más deseado y se coronó como la más destacada. ¿Dónde verla?

La creación de Jesse Armstrong debutó en 2018 en HBO y su éxito llevó a la cadena a renovar por una temporada más. Con sólo cinco capítulos en la segunda parte le alcanzó para ganar el galardón más prestigioso.

La serie narra las luchas de poder dentro y fuera de la familia Roy, dueña de un gran conglomerado de entretenimiento y comunicación. La producción está rotagonizada por Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox, Kieran Culkin, Peter Friedman, Natalie Gold, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Parker Sawyers, Sarah Snook, Jeremy Strong y Rob Yang.

En los Emmy, Succession también fue destacado con el Mejor GuiónMejor Actor Dramático (Jeremy Strong), Mejor Dirección Dramática (Andrij Parekh) y Mejor Actriz Invitada (Cherry Jones).

Para ver la serie hay que suscribirse al servicio premium de HBO que cuesta unos 15 dólares mensuales. Otros éxitos que ofrece la plataforma son Euphoria, Watchmen, Game of Thrones, Insecure, I Know This Much Is True We Are Who We Are.