Una semana repleta de estrenos en plataformas de streaming está culminando para darle inicio a una completamente renovada. En este sentido, del 25 al 31 de julio, los servicios por suscripción incorporarán series y películas a sus catálogos con producciones para todos los gustos. Rebelde, Paper Girls, Pretty Little Liars y Santa Evita son solo algunos de los títulos que pelearán por ser los más vistos en los próximos días. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Pipa | Película

Fecha de estreno: 27 de julio

Trama: La exinvestigadora Manuela «Pipa» Pelari, que vive una vida aislada en un pueblito argentino, se ve obligada a afrontar secretos de su pasado.

- Rebelde (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 27 de julio

Trama: La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

- Desparejado | Serie

Fecha de estreno: 29 de julio

Trama: Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

- Corazones malheridos | Película

Fecha de estreno: 29 de julio

Trama: A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

+ Estrenos de Prime Video esta semana

- Paper Girls | Serie

Fecha de estreno: 29 de julio

Trama: Cuatro niñas de 12 años se enfrentan a una misión, pocas horas después de la noche de Halloween en 1988. Atrapadas en un complicado conflicto, viajarán a través del tiempo para salvar el mundo. 

+ Estrenos de HBO MAx esta semana

- Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado | Serie

Fecha de estreno: 28 de julio

Trama: Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, un grupo completamente nuevo de pequeñas mentirosas se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como los suyos.

- Harley Quinn (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 29 de julio

Trama: Harley Quinn y Poison Ivy regresan con una tercera temporada mucho más intensa y loca, listas para comenzar su gira "comer, golpear y matar".

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Santa Evita | Serie

Fecha de estreno: 26 de julio

Trama: Es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. 

- Scream | Película

Fecha de estreno: 29 de julio

Trama: Han pasado 25 años desde que una sucesión de brutales asesinatos conmocionó al tranquilo pueblo de Woodsboro, California. Ahora, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y va tras un grupo de adolescentes en su búsqueda por revivir secretos del pasado mortífero del lugar. La quinta entrega de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson cuenta con parte del elenco original de la franquicia como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- High School Musical: El musical: La Serie (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 27 de julio

Trama: Está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Queer As Folk | Serie

Fecha de estreno: 31 de julio

Trama: Queer as Folk es una reinvención vibrante de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (It's A Sin, Doctor Who), que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.

+ Estrenos en AcornTV esta semana

- The Other One (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 28 de julio

Trama: Ha pasado un año desde la repentina muerte del padre de Cathy (Ellie Whithe, Bloods), la cual reveló a ella y a su madre Tess (Rebecca Front, Grantchester) la existencia de su amante Marilyn (Siobhan Finneran, Downton Abbey) y de su otra hija, Cat (Lauren Socha, Catastrophe). Ahora, este par de hermanas se enfrentarán a la noticia de que tienen otro hermano (Christopher Jeffers, Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga), mientras Marilyn inicia una disputa contra la tercera amante de Colin (Michele Austin, Meet the Richardsons), lo que resulta contraproducente.