Hace tan solo unas horas She Hulk defensora de Héroes llegó a Disney Plus luego de tantas especulaciones alrededor de la serie. Protagonizada por Tatiana Maslany y la participación especial de Mark Ruffalo, esta tira llamó demasiado la atención mucho antes de su estreno. Esto se debe a que, en los tráilers, el mal uso del CGI sorprendió a los fanáticos de Marvel quienes criticaron a la ficción inclusive antes de poder verla. 

Sin embargo, ayer, con su estreno She Hulk fue una de las tiras de Marvel que más audiencia cautivó en Disney Plus. Pues, lo cierto es que su primer episodio está plagado de comedia y diversión al mejor estilo de Bruce Banner. Tal es así que muchos fanáticos ya esperan la llegada del segundo episodio, el cual arribará el próximo jueves. Pues, como es costumbre, el MCU decide estrenar uno por semana al igual que sucedió con todas sus series. 

De hecho, quien también estaría esperando el segundo capítulo de She Hulk es Chris Evans. El actor, quien le dio vida al Capitán América durante años, fue uno de los primeros en reaccionar al final de este primer episodio. Fue mediante su cuenta de Twitter que el intérprete posteó unos emojis riéndose y al final colocó el hashtag que hace referencia a la serie. Ante esto, recibió una respuesta de Mark Ruffalo: “Lo siento hermano. Fue bajo una presión extrema”, escribió el actor que le da vida a Hulk

(A partir de aquí la nota contendrá spoilers)

Lo cierto es que el tweet rápidamente se hizo viral debido a que Chris Evans hizo referencia a la escena post créditos de She Hulk. En ella se los ve a Jennifer Walters y a Bruce Banner tranquilos en el bar de Bruce teniendo una conversación mientras toman algunos tragos. Y, al parecer, Jennifer Walters está tan pasada de bebidas que llora indignada sin poder creer que Steve Rogers, el afamado Capitán América, no haya tenido relaciones sexuales durante su larga vida

Ante tal desconsuelo de Jennifer, Bruce no logra aguantar y le confiesa la verdad. “El Capitán América no murió virgen, tuvo relaciones en 1940”, espeta y le termina contando a su prima con quién y cuándo, exactamente, fue que el Cap tuvo relaciones sexuales. Así es cómo la prima de Banner señala rápidamente un “lo sabía” volviendo a su estado normal y demostrándole a su primo que, en realidad, no se encontraba ebria. 

Sin dudas, se trata de una de las escenas más cómicas de la serie que emocionó e ilusionó a los fanáticos, en especial luego de la reacción de Chris Evans. Aún así, muchos se sorprendieron al notar que Mark Ruffalo no le advirtió a su ex compañero sobre esto y la mención de su personaje. Pues, eso mismo es lo que da a entender en la respuesta a su tweet.