En pocos días llega a Disney+ la serie She-Hulk que introducirá a una nueva y poderosa heroína personificada por la carismática Tatiana Maslany. En este caso la nueva integrante del Universo Cinematográfico de Marvel tiene una increíble fuerza física que rivaliza con la de los personajes más poderosos de la marca al mismo tiempo que tiene la capacidad de romper “la cuarta pared” para hablar con la audiencia.

En las novelas gráficas Jennifer Walters es hija del sheriff del condado de Los Ángeles que tiene una disputa con el líder mafioso Nicholas Trask. Entonces, los operativos del criminal le dispararon a Jennifer hiriéndola mortalmente justo cuando Bruce Banner, su primo, estaba en la ciudad. Sólo la sangre de Bruce mediante una transfusión podía salvar a Jennifer pero el resultado fue poco menos que sorprendente.

¿Cómo se convierte Jennifer Walters en She-Hulk?

Una vez que recibió la sangre de su primo, Jennifer Walters se convirtió en una gigante verde con fuerza sobrehumana y las mismas características que Hulk. Nadie podía esperar una consecuencia de este tipo pero se puede hablar de una nueva heroína que deberá aprender a utilizar sus nuevas capacidades con grandes sorpresas en el camino ya que el personaje hasta llegará a ser parte de los Avengers.

En la serie de Disney+ parece ser que un accidente automovilístico podría llegar a ser el momento en el cual Jennifer necesitará la sangre de Bruce para sobrevivir. Un clip compartido en Internet muestra cómo estos personajes van por la ruta hablando tranquilamente de la vida amorosa del Capitán América cuando sorpresivamente una nave espacial les bloquea el camino y el auto se sale del camino perdiendo el control.

Posteriormente a convertirse en She-Hulk la prima de Bruce Banner comienza un período de entrenamiento junto a Hulk donde intentará controlar sus nuevas habilidades para darles uso especialmente por una razón que el Avenger le explica a Jennifer: “Los problemas te estarán buscando”. Claro, no es fácil tener superpoderes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

She-Hulk se estrenará en el streaming de La Casa del Ratón el próximo 18 de agosto con un elenco encabezado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Abominación, Benedict Wong como Wong, Charlie Cox como Daredevil y muchos nombres más para una nueva entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel que promete mucho humor además de toda la acción que la marca nos regala en cada entrega.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!