She-Hulk llega a Disney+ el próximo jueves 18 de agosto y de esta manera se completarán las series del Universo Cinematográfico de Marvel que tienen lugar dentro de lo que se conoce como la Fase 4 del MCU que da comienzo a la Saga del Multiverso con el debut de muchos héroes y villanos entre los que se encuentra Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que también puede convertirse en una goliath verde todopoderosa.

Hasta el momento sabemos que la estructura de este programa de TV seguirá más de cerca a la de una sitcom ambientada en un mundo de abogados donde She-Hulk será defensora de personajes con superpoderes y, según pudo verse en uno de los avances del esperado show, ella tendrá la capacidad de romper “la cuarta pared” al mejor estilo Deadpool para hablar con la audiencia.

¿En qué momento del MCU está situada She-Hulk?

Los episodios de She-Hulk por Disney+ durarán un promedio de 30 minutos lo que significa que serán entregas más cortas que las de programas como WandaVision o The Falcon and The Winter Soldier que promedian los 50 minutos. En este caso los fans de Marvel tendrán la sorpresa de reecontrarse con Bruce Banner/Hulk interpretado nuevamente por el siempre bien ponderado Mark Ruffalo que regresa, una vez más, a la pantalla del MCU.

¿Dónde está ubicada She-Hulk temporalmente dentro del MCU? Hay algunas claves para responder esta pregunta. La primera es que ella deberá defender a Emil Blonsky AKA Abominación frente al estado norteamericano. Esto le significa un conflicto de intereses porque después de todo este villano intentó en el pasado asesinar a su primo. También veremos aparecer a Wong en la serie de la Goliath Verde. ¿Por qué estos dos personajes son importantes?

Tanto Abominación como Wong aparecieron juntos durante los eventos de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings participando de un torneo de luchas muy particular. Entonces podemos asegurar que She-Hulk es parte de la línea temporal de la Fase 4 del MCU, ubicada después de la Saga del Infinito y seguramente estará situada momentos después de la película Shang-Chi

She-Hulk llegará al streaming de La Casa del Ratón el próximo 18 de agosto con un elenco encabezado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Abominación, Benedict Wong como Wong, Charlie Cox como Daredevil y muchos nombres más para una nueva entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel que promete muchas risas y toda la acción que la marca nos regala en cada entrega.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!