She-Hulk llegará a la plataforma de streaming Disney+ donde Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, el mismísimo Increíble Hulk, desarrollará la misma capacidad que el avenger de convertirse en una gigantesca goliath verde producto de la radiación Gamma. ¿Más detalles de la serie? La heroína será entrenada por su primo para hacer el mejor uso de sus nuevas capacidades.

En el programa de TV, She-Hulk es una abogada que tendrá la tarea de defender a personajes con superpoderes entre los cuales se encuentra Emil Blonsky, mejor conocido como Abominación, ese poderoso villano que en el pasado se enfrentó a Bruce Banner causando el caos y la destrucción gracias a la tremenda batalla entre Hulk y su enemigo. ¿Será posible que Jennifer ayude al antiguo rival de su primo?

Pero este no será el único “malo” que debutará en la serie de Disney+. También podremos ver en acción a Titania, interpretada en este caso por Jameela Jamil, también es una poderosa antagonista que tiene las capacidades necesarias para hacerle frente a She-Hulk y convertirse en una verdadera amenaza que Jennifer Walters deberá neutralizar con todo lo que aprendió del propio Increíble Hulk.

Titania será una gran rival para She-Hulk

En las novelas gráficas Mary MacPherran es una mujer a la que no se le atribuía mayores habilidades especiales hasta que se involucra en las Secret Wars y termina viajando a Battleworld. En este planeta tiene un encuentro con Doctor Doom que le da la posibilidad de tener superpoderes. Entonces la mujer frágil y desprotegida pronto se transforma en alguien con un cuerpo fibroso, una fuerza superlativa e increíble resistencia. 

Titania tiene habilidades que rivalizan al 100% con aquellas demostradas por She-Hulk, de hecho, en los cómics el primer combate entre ellas fue una victoria a favor de la villana que seguramente trasladará todo el poder que demostró en las viñetas al Universo Cinematográfico de Marvel donde debutará en la serie de la plataforma de streaming de La Casa del Ratón.

Otro motivo para celebrar la presencia de Titania en She-Hulk es que esta antagonista bien puede significar el enlace directo para otro gran villano de la marca Marvel: Doctor Doom. Muchos están esperando el debut del "Soberano de Latveria" especialmente luego del anuncio que una de las próximas películas de los Avengers será Secret Wars, una historia en la que Víctor es uno de los nombres más importantes.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!