She-Hulk sigue la historia de la abogada Jennifer Walters, que es la prima de Bruce Banner, y luego de recibir una transfusión de sangre del Avenger logra la capacidad de convertirse en una poderosa Goliath Verde cada vez que algo la enfurece o cuando ella está en peligro. La trama de la serie de Disney+ muestra cómo esta nueva heroína se hace cargo de una División de Leyes de Superhéroes donde tendrá como cliente a Emil Blonsky, mejor conocido como Abominación.

Lo cierto es que el show de TV es una gran oportunidad para que varios personajes de la mitología Marvel aparezcan en sus episodios. Seguramente el más notorio es Hulk, que continúa en su forma “inteligente” que ya apareció en la película Avengers: Endgame. En este caso, está ayudando a Jennifer a controlar mejor sus poderes, tarea que no será sencilla. Más sorpresas pueden aguardarnos en esta comedia de abogados donde la protagonista hasta puede romper "la cuarta pared" y hablar con la audiencia.

+Héroes que pueden aparecer en She-Hulk

.4. Daredevil

¡El Diablo de Hell's Kitchen está confirmado! Charlie Cox interpreta a Matt Murdock que, al igual que Jennifer, es abogado. Esa característica lo hace ideal para cruzar su camino con She-Hulk. Daredevil aparecerá nuevamente en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de su cameo en Spider-Man: No Way Home. La diferencia es que ahora hasta lo veremos usar su icónico traje rojo listo para dar batalla pero... ¿contra She-Hulk? ¡Esa es la pregunta!

.3. Eros

Este personaje apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel durante la escena post créditos de Eternals interpretado por el músico Harry Styles. Es el hermano de Thanos, el Titán Loco que acabo con la vida en la mitad del Universo hasta la intervención exitosa de los Avengers. Aparentemente Eros no comparte la maldad de su hermano, pero no están claras sus intenciones. ¿Será de la partida?

.2. Hércules

Apareció en la escena post créditos de Thor: Love and Thunder y es un semi dios con poderoes como una fuerza excepcional al mismo tiempo que velocidad, reflejos y resistencia sobrehumanas. En las novelas gráficas llegó a reemplazar a Hulk por lo que hay una relación que bien podría suponer su participación en el show de Disney+ protagonizado por Jennifer Walters.

.1. La Cosa

Ben Grimm es integrante de los Fantastic Four y el rumor que está sonando actualmente en Internet es que este notable superhéroe haría su debut en She-Hulk interpretado por el actor Jason Segel. Es sabido que Hulk y La Cosa se dieron golpes en más de una ocasión en las novelas gráficas y otros medios, por lo que también, como en el caso de Hércules, hay un antecedente entre estos personajes que puede significar una aparición en el programa de TV.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!