El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión: en 2022, una nueva miniserie debutó en Disney+ a lo grande y el regreso al cine de la franquicia fue un boom a nivel global. Hablamos de Moon Knight y de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, los últimos lanzamientos de la compañía de superhéroes. Pero ahora, otro estreno se prepara para llegar a la plataforma de streaming del ratón: She-Hulk. ¡Mira el tráiler que llegó hace instantes aquí!

Aunque el próximo estreno del estudio es Ms. Marvel, que llegará a Disney+ el próximo 8 de junio, nuevas producciones están listas para incorporarse al catálogo. Así como en 2021 sucedió con WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, What If…?, Loki y Hawkeye, el camino de las series originales de Marvel Studios continuará con She-Hulk, que marcará el regreso del vengador tras una escena post-créditos en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

La serie de 10 episodios aún no reveló demasiados detalles sobre su trama. No obstante, el primer adelanto oficial y las palabras de sus protagonistas dan indicios de lo que sucederá. Jennifer Walters, una abogada en casos legales orientados a los sobrehumanos, necesita de forma urgente una transfusión de sangre. Quien llega para ayudarla es nada menos que su primo Bruce Banner, quien al llevar adelante el procedimiento, le otorga sus mismos poderes.

De esta manera, la heroína que será interpretada por Tatiana Maslany, estará acompañada por Mark Ruffalo, un actor histórico de Marvel que regresa para involucrarse por primera vez en las series por streaming. Asimismo, Tim Roth marcará su vuelta como Abominación, mientras que actores como Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena completarán el reparto.

¿Cuándo veremos She-Hulk en Disney+? La serie llegará luego de Ms. Marvel, también en la plataforma, y el estreno de Thor: Love & Thunder el 8 de julio en cines. Y es que la fecha de estreno está estipulada para el próximo 17 de agosto, emitiendo de esta manera episodios todos los miércoles. Con este primer adelanto y pósters oficiales, los fanáticos de Marvel ya están listos para ver nuevamente a uno de los Avengers originales en pantalla.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?